jueves, 16 de febrero de 2017

Los precios Herbalife ayudan en tu nutrición

Evita estos alimentos para cuidar tu peso y tu salud


Alimentación saludable
Nutrición saludable

El desayuno es calificado por los expertos en el campo de la nutrición como la comida más importante del día, ya que de ella dependerá el tipo de decisiones que se tomen en lo que resta del día e incluso del ritmo metabólico que va a llevar el cuerpo.

El problema para muchas personas radica en que no saben cómo elegir los alimentos para su desayuno. Te proponemos que consultes a profesionales en el sector para que te ayuden a tomar estas decisiones (si piensas en los precios Herbalife no son precios elevados) y a que tengas especial cuidado con los siguientes alimentos.

Alimentos a evitar en el desayuno


Zumos procesados o de frutas artificiales


Es un error bastante común, sobre todo en la alimentación de los niños, porque se piensa que son bebidas “enriquecidas con vitaminas”. Lo cierto es que llevan azúcar en exceso, colorantes y sabores artificiales que sólo le hacen daño al cuerpo. Lo adecuado en estas situaciones es que prepares zumo natural con porciones de fruta.

Yogur de sabores comerciales


Yogur natural con fresas
Yogur natural con fresas

Es muy similar al caso anterior. No por ser un derivado de la leche es un alimento saludable para el organismo. Aconsejamos que optes por el yogur natural para que evites la liberación de mucosa y el azúcar en exceso que suelen contener.

Carnes procesadas


Aquí se incluye el jamón, beicon, salchichas y similares. Son altas en sodio, grasas saturadas y elementos que le hacen mucho daño al cuerpo. En vez de las carnes procesadas inténtalo con huevos, pollo o algún corte magro que acompañes con una porción de vegetales.

Cereales de caja


Son una opción tentadora por la cantidad de ideas erróneas que comparten las personas en torno a ellos, más que nada por la publicidad. Como ya sabrás, es un alimento a evitar al desayunar porque en la mayoría de los casos contiene cantidades exageradas de azúcar. Además, generan cansancio y pesadez, todo lo contrario a lo que se busca con el desayuno.

Tortitas acompañadas con sirope


Tortitas
Tortitas con sirope y fruta

Son deliciosas pero tendrás que olvidarte de ellas en el desayuno. Para sustituirlos te proponemos que los prepares con harina de avena en vez de la harina comercial. En lo que respecta al dulce, utiliza pequeños trozos de fruta al preparar la masa y así los harás más saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario