lunes, 23 de abril de 2018

2 consejos para reducir las grasas y las calorías en la alimentación

Reducir grasas y calorías


Son muchos los trucos para reducir las calorías y la grasa de la alimentación que se pueden aplicar en el día a día, que además de haberse comprobado previamente en relación con su efectividad, van muy de la mano con los precios Herbalife, pues son asequibles y permiten obtener cambios notorios.


En ese orden de ideas, en este artículo compartimos unas cuantas recomendaciones para hacer decrecer la grasa y las calorías de la dieta, en donde no serán necesarias modificaciones sustanciales respecto a lo que se hace de manera usual, sino cambios pequeños, pero con resultados importantes para el cuerpo.

Judías blancas para una textura cremosa


Reducir grasas y calorías


Una de las consideraciones que vale la pena que no se pase por alto al intentar reducir la grasa en una dieta, es optar por hacer todo tipo de cambios en la alimentación para alejarse de la crema o la leche entera, pensando en que ambas son opciones poco pertinentes para este tipo de objetivo.

Ahora bien, debido a que se va a querer lograr una cierta consistencia espesa en las comidas, el puré de judías blancas es una muy buena opción, pensando en que es una alternativa simple, que además es igual de fácil de preparar en comparación con una crema de calabaza, papa, zanahoria y similares.

Para terminar, en vez de hacer uso de una crema (para agregarla), se puede agregar poco a poco una cierta cantidad de puré de judías, hasta que así se obtenga el espesor que se quiera.

Cocinar para toda la semana


Reducir grasas y calorías


Cuando no se dispone del tiempo suficiente o tal vez se sufre de pereza para ir a la cocina, hay que ser muy cuidadosos con las decisiones que se toman a nivel alimenticio, ya que esto provoca malas decisiones en términos de alimentación saludable, lo que por ende repercute en la reducción de las calorías y la grasa.

En ese orden de ideas lo que se propone es guardar en varios recipientes las comidas de una porción. En otras palabras, se puede preparar una receta que sea grande para ser almacenada y después dividirla en porciones. Con esto se va a evitar ingerir de más al momento de comer.

Finalmente, si a usted se le complica la preparación de una comida completo o ingerir la cantidad apropiada de verduras todos los días, con las porciones ya listas sólo será calentar y servir en el plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario