lunes, 8 de agosto de 2016

Productos de Herbalife para nutrición deportiva

Tu nutrición deportiva con los productos de Herbalife


Barritas
Barritas energéticas 

Lograr una nutrición deportiva es fundamental, no sólo entre los profesionales de dicha área, sino en todas las personas que realizan alguna actividad física, porque así evitaremos cualquier inconveniente en nuestro cuerpo. Alcanzar el éxito no es fácil, aunque sólo se requieren ganas, coraje y hacer uso de los mejores métodos como lo son los productos Herbalife.

Al respecto, además de una adecuada alimentación a base de productos Herbalife, también es necesario que tengas presente algunos consejos en materia de nutrición que te ayudarán a estar cada vez más cerca de tus metas físicas.

Olvídate de las grasas


Existen diferentes tipos de grasas, unas son las grasas saturadas y las otras son grasas naturales. En este caso deberás olvidarte de las grasas saturadas, ya que sólo le traen problemas a tu cuerpo, como enfermedades de colesterol y deberás optar las grasas vegetales. Las grasas saludables son una gran fuente de energía para el cuerpo, puedes encontrarlas en el aguacate, nueces, carnes magras, etc.

Consume una cantidad de proteínas


En reiteradas oportunidades los estudiosos han expresado que las dietas bajas en calorías, es decir con un valor menor a 1200 calorías al día, ocasionan daños. Esto se debe a que una alimentación mínima en calorías ralentiza el ritmo metabólico y fuerza al cuerpo a guardar calorías en forma grasa. Algunos expertos aconsejan iniciar con 1800 Kcal, para luego ir minimizándolas poco a poco.

Alta ingesta de agua


Beber agua de un bidón
Beber agua

Ingerir una cantidad elevada de agua puede optimizar la retención de líquidos, la función de las glándulas endocrinas y del hígado. Además, incrementa el número de grasa que se utiliza como energía. Con beber una cantidad de agua adecuada, obtendrás una sed natural, mejorarás la función metabólica, minimizarás el apetito, incrementarás tus niveles de energía y aniquilarás las toxinas que se encuentran en tu cuerpo.

Aliméntate de 4 o 5 veces diariamente


Fraccionar nuestra alimentación cotidiana puede tener diferentes beneficios para nuestro organismo, como tener más energía y producir un elevado ritmo a la hora de quemar calorías. Además, impulsamos la asimilación de nutrientes y experimentaremos menos ganas de ingerir alimentos dañinos. Es decir, podremos tener todas las vitaminas y minerales que necesitamos para emprender nuestro día a día cargado de actividades.

Ahora puedes apreciar porque expresamos que la nutrición deportiva no es sólo para los profesionales, es esencial para todos los individuos que practican ejercicios.

Te invitamos a analiza estos consejos e impulsar a tu cuerpo a lograr el éxito. Recurre a los productos Herbalife y observa los estupendos resultados que te proporcionarán, con los cuales tendrás el equilibrio perfecto en tu organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario