jueves, 1 de septiembre de 2016

Cheat meal, ¿que es?

Todo sobre el famoso cheat meal


Comida dulce o natural
Dulces o comida sana

Seguro que habrás escuchado recientemente en el mundo del fitness algo muy nombrado que es el cheat meal y es por eso que te traemos esta vez todo sobre el cheat meal, la  comida trampa, comida  fiesta, comida loca, infidelidad a la comida sana e infinidad de sinónimos.

Se ha creado esta nueva necesidad y hasta una recomendación, esto debe hacerse de una forma muy estratégica para que cumpla con nuestros requerimientos y no sólo la disfrutes sino que te ayude.

Cuando comes de manera saludable no es solo porque quieres verte bien sino que lo tomas como un estilo de vida para verte, sentirte y estar mejor contigo mismo, para además tener más energía, más rendimiento, más claridad mental, mejor concentración, autoestima, en fin para tener un mejor estilo de vida, para eso se hace ejercicio, se come saludable y hasta se hacen pedidos de Herbalife online ya que nos ayuda a tener una buena nutrición.

¿Cómo ayuda el cheat meal?


Practica el cheat meal
Cheat meal

Te mostramos todo sobre el cheat meal, si lo haces de esta manera, eres una persona constante entonces la comida trampa es súper recomendada de 1 a 2 veces a la semana, incluso si estás en un plan de pérdida de peso porque te ayuda a evitar ciertos estancamientos que ocurren por algunos cambios hormonales.

Es bueno ver la comida trampa como irse de fiesta, una celebración, ya que te puede gustar mucho salir y divertirte, pero sabes muy bien que no puedes hacerlo todos los días porque no es bueno para tu salud ni para tu cartera, no puedes comer así a diario.

No quiere decir que durante el día no puedas comer un trocito de chocolate, pero el cheat meal es una comida con todo. Entonces es válido hacerlo cuando estés cuidando de tu alimentación durante el resto de la semana.

Esto ha sido todo sobre el cheat meal, recuerda cumplir con tu entrenamiento y comida saludable para poder disfrutar de esta comida trampa un día a la semana con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario