lunes, 26 de septiembre de 2016

Productos de Herbalife para un abdomen plano

Alimentos para alcanzar el vientre plano deseado


vientre plano y cinta métrica
Vientre plano

La mayoría de las mujeres, y ¿por qué no?, algunos hombres, sufren de esa molesta barriguita que no les permite tener un abdomen plano y el cuerpo perfecto que desean. En algunos casos estas personas comen saludable y hacen ejercicios, pero aun así no pueden reducir la molesta barriga.

Esto se debe a que seguramente están comiendo algunos alimentos que, aunque sean saludables, retienen líquido y no promueven la eliminación de la grasa. Para eso, la solución es comer algunos alimentos que tienen efecto depurativo, diurético y quema grasa que ayudan a conseguir el deseado abdomen plano.

También puedes ayudarte de los productos de Herbalife, sobretodo la bebida con extracto de té ya que activa el metabolismo y ayuda a eliminar más líquidos.

Pepino


pepino, verdura
Pepino

Permite limpiar el organismo de forma natural, al aportar un efecto diurético y consigue disminuir la celulitis al no permitir la retención de líquidos. Es un vegetal de muy poco contenido calórico y uno de sus componentes principales es la fibra, lo que permite que podamos quedar llenos durante más tiempo y sin que el cuerpo lo note.

Papaya


Esta fruta, es ideal para adelgazar, puesto que contiene papaína, una enzima que ayuda a mejorar el proceso digestivo, haciendo que nuestro metabolismo trabaje más rápido. También, tiene efecto diurético y mucha fibra- la mayoría en las semillas-, por lo que lo mejor es licuarlas y consumirlas con la fruta.

Apio


El 95% del apio es agua, algo imprescindible para ayudarnos a que reduzcamos la retención de líquidos, que consigamos eliminar la celulitis y la sensación de hinchazón, que es lo que hace ver el abdomen abultado. Tiene muy pocas calorías y es perfecto para añadirlo a los zumos détox, o zumos verdes que se toman en ayunas.

Sandía


Sandía, fruta
Sandía

Es rica en arginina, una sustancia que ayuda a oxidar las grasas saturadas y también, la glucosa. Por tanto, activa el proceso quema grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario