martes, 18 de octubre de 2016

Comprar productos de Herbalife y combatir las grasas saturadas

Alimentos para combatir las grasas saturadas


Comida rápida, hamburguesa
Comida rápida

Uno de los grandes inconvenientes del tipo de dieta que se ha impuesto en la actualidad tiene que ver con las grasas saturadas. Esto se debe a que gran parte de los alimentos que ingerimos están compuestos por ellas, lo que supone un riesgo para el control del peso, y para la salud en general.

Ten en cuenta que con su consumo a través del azúcar, carnes, lácteos y principalmente la comida rápida, hace nuestro cuerpo menos saludable y añade muchas calorías en cada comida.

Alimentos que te ayudarán a combatir las grasas saturadas


Afortunadamente con unos cambios en el estilo de vida que se lleve y particularmente en la alimentación, va a ser posible reducir los riesgos que las grasas saturadas representan. Así que si además de comprar productos de Herbalife quieres complementarlo con otras comidas, aplica los siguientes consejos.

Sandía


Sandias
Sandía

La mayor parte de las grasas saturadas debe su origen a los ácidos grasos que ingerimos a través de los alimentos fritos, los horneados o hechos con mantequilla. Trata de consumirlos con moderación o intentar eliminarlos de tu dieta habitual.

Hay que decir de la sandía

  • Es casi en un 90% agua, así que vas a sentirte saciado y facilitarás la eliminación de la grasa corporal.
  • Con una taza de 200 gramos vas a obtener el 30% necesario de vitamina C de aporte diario.
  • El licopeno de la sandía es excelente para perder peso y en simultáneo disminuir las grasas saturadas.

Almendras


Para algunos será sorprendente que se las incluya en este listado, pero en un estudio que se realizó en torno a ellas, se comprobó que si forman parte de una dieta equilibrada y variada, las grasas saturadas serán eliminadas de una manera más sencilla.

  • Si se incluyen en un buen plan de alimentación, incluyendo de ocho a diez almendras en el desayuno será más que suficiente.
  • Algunos de los compuestos de las almendras se encargan de limitar la cantidad de grasa que el cuerpo absorbe.

Pepino


Pepino
Pepino en rodajas

Lo puedes consumir de distintas maneras. Puede ser en un zumo de limón, manzana y pepino, una sopa de pepino con menta e incluso una ensalada de pepino. En general el efecto va a ser el mismo, es decir, menor ingesta de grasa saturada, una mejor salud y más bienestar.

  • Es muy rico en agua, fibra y contiene muy pocas calorías.
  • Entre las vitaminas que aporta están la A, C y K, además de magnesio, calcio, cobre, hierro, fósforo y cinc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario