lunes, 10 de octubre de 2016

Pedir productos Herbalife para un desayuno saludable

Desayunos que te mantienen saludable


Desayuno saludable
Desayuno completo

A lo largo del tiempo se han dicho muchas cosas sobre la primera comida del día, el desayuno, incluyendo comentarios que indican que debe saltarse y otros que señalan todo lo opuesto. La realidad es que se trata de la comida del día que aporta la mayor cantidad de energía al cuerpo, por lo que sin duda, debe ejecutarse de la mejor forma posible, razón por la cual vamos a ponerte algunos ejemplos sobre los desayunos saludables.

¿Que debe incluir un desayuno saludable?


En primer lugar, debido a que se trata de una comida principal del día, tu desayuno saludable debería incluir alimentos de las siguientes familias.

Lácteos


Queso, leche o yogur que aporte vitaminas, calcio y proteínas al mismo tiempo.

Una porción de fruta


Plátano, naranja, piña, manzana o pera que contribuya con la fibra, el agua y los minerales esenciales para el organismo.

Un hidrato de carbono


Tortitas sonrientes con fruta
Tortitas con fruta

Pan, tortitas, galleta o cereales que te ayude a mantener un estado de vitalidad prolongado.

Como complemento para elaborar un buen desayuno te sugerimos añadir una porción de jamón serrano o de pavo como proteína, un toque de aceite de oliva o aguacate como grasa buena y un puñadito de variedad de frutos secos, los cuales son ricos en potasio, fósforo, calcio y vitaminas.

En cambio si eres de los que no tienen tiempo de preparar un buen desayuno a causa de falta de tiempo te recomendamos pedir productos Herbalife entre los cuales encontraras el desayuno saludable con el que empezar cada mañana lleno de energía y nutrientes en tan solo cinco minutos.

Opciones para un desayuno saludable


  • Un vaso de leche desnatada con una cucharada de cacao en polvo bajo en calorías, tres galletas integrales y una taza de piña troceada.
  • Un tazón de yogur griego o desnatado con 30 gramos de cereales integrales o avena, una taza de café o café con leche y una mandarina o fruta.
  • Un vaso de zumo de naranja, 20 gramos de frutos secos y una tostada de pan de cereales con jamón de pavo y queso fresco bajo en calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario