lunes, 12 de junio de 2017

4 errores típicos al cumplir con una dieta



Dar inicio con una dieta para bajar de peso supone una modificación importante no sólo en la alimentación, sino en los hábitos de vida, ya que tan sólo de esta manera los resultados van a corresponder con lo que se busca y a la vez, van a ser saludables.


En ese orden de ideas, cuando las personas solicitan Herbalife pedidos, desde esta compañía son muy claros en resaltar varios de los errores típicos al cumplir con una dieta, que pueden ser los causantes de malos resultados o en su defecto de poner en riesgo la vida de la persona.

Errores típicos al cumplir con una dieta


Las dietas hipocalóricas extremas




Comúnmente se les ha asignado el nombre de dietas milagro, básicamente por ser un tipo de plan de alimentación en donde se ofrecen resultados maravillosos en pocos días. Por supuesto suena tentador, pero los efectos secundarios que pueden surgir como consecuencia de su implementación suelen ser graves.

Falta de consumo de agua




La hidratación es clave para posibilitar la quema de calorías y que el cuerpo se desintoxique. En otras palabras, el clásico consejo sobre consumir 2 litros de agua se mantiene vigente, tanto por ser un garante de promover la sensación de saciedad, como por sus efectos beneficiosos en términos generales.

Saltar una comida principal




Esta es una de las ideas sobre la que más se pueden encontrar personas cometiendo un error y a la vez, una de las que más consecuencias graves conlleva para el organismo.

Aunque puede parecer lógico en un primer momento que saltarse un comida principal es un método inteligente para perder peso, lo que en verdad se consigue con esto es que el metabolismo se haga más lento, siendo ésta una clara dificultad para adelgazar. Asimismo, al cuerpo le va a costar algo más de tiempo quemar calorías.

Eliminar las grasas de la alimentación




Es imposible negar que esta clase de alimentos son una de las razones más importantes por las que se reportan casos de obesidad y de sobrepeso. De todas maneras, el cuerpo requiere de ellas para funcionar óptimamente, así que la clave en este caso radica en una buena selección y en racionar los alimentos de forma inteligente.

En ese sentido, el consejo básico por cumplir, radica en que se le dé prioridad a los ácidos grasos insaturados, entre los que se destaca el caso del aceite de oliva, las semillas, el aguacate y similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario