lunes, 28 de agosto de 2017

2 desayunos nutritivos para reducir el abdomen



Toda persona que se encuentre interesada en bajar de peso, debe tener total claridad en que el desayuno es la comida más importante del día. En este orden de ideas, lo que proponemos en este caso es que además de optar por los batidos Herbalife, usted empiece a desayunar de ahora en adelante con las siguientes propuestas alimenticias.


Desayunos nutritivos para reducir el abdomen


Opción verde para desayunar y eliminar la grasa del abdomen




En este caso el menú va a estar compuesto por los siguientes elementos:

  • Un jugo de limón acompañado con un vaso de agua en cuanto usted se levante.
  • Una vez pasen 40 minutos, tendrá que consumir una manzana verde.
  • Prosiga con un tazón de avena y unas cuantas uvas.
  • Para terminar, un té verde.

Hay que destacar al respecto que empezar el día con un vaso de agua tibia y limón es uno de los mejores hábitos que se pueden mantener. Con lo anterior el organismo va a recibir un aporte considerable de antioxidantes. Respecto a la manzana verde, tiene un efecto con el que se reduce el nivel de azúcar en la sangre, lo cual es genial para el abdomen.

Desayuno para cuidar del abdomen y de la salud




Las instrucciones en este caso son las siguientes:

  • Una infusión de pimienta cayena con un poco de miel.
  • Una vez pasen 40 minutos, usted tendrá que preparar un sándwich integral pequeño con un huevo duro que esté cortado en laminitas muy finas de jamón de york, además de dos trozos pequeños de aguacate.
  • Finalmente un jugo de toronja.

En relación con este desayuno nutritivo para reducir el abdomen, hay que mencionar sobre la infusión de pimienta cayena y miel que es una preparación con la que se logra acelerar el metabolismo y por ende posibilitar que el cuerpo ingrese en un estado en el que se queman más grasas.



Respecto al sándwich de pan integral, es un muy buen aporte porque cuenta con una excelente capacidad para controlar la ansiedad por la comida y por supuesto su sabor es delicioso. Para terminar se sugiere que el consumo del jugo de toronja o pomelo, que es una propuesta que se hace con el objetivo de seguir aportando a la sensación de saciedad, al igual que vitaminas y un mejor estado para que el cuerpo pueda quemar grasas de manera sencilla en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario