Esa molesta piel naranja que se conoce como celulitis, es una consecuencia de la acumulación de grasas y de toxinas que terminan por romper la línea y la estética de la figura. Al respecto hay que destacar que este es un problema universal y que no se trata de algo que sólo le ocurre a usted, pues se estima que el 90% de las mujeres lo padece.
De todos modos, tal y como se indica desde los productos Herbalife, siempre es posible hacer algo al respecto, así que a continuación se invita a consumir los siguientes alimentos para poder controlar aunque sea un poco esta condición desde la alimentación.
Frutas recomendadas para el tratamiento de la celulitis
La toronja
Otro dato que es relevante en torno a las toronjas, es que son útiles para reducir el colesterol, la diabetes y cuidar el corazón. Se aconseja que usted consuma tres al día.
El melón
Para ser un poco más técnicos, se destaca que el melón tiene un 94,6% de agua, 0,3% de proteínas, cuatro, 1% de carbohidratos y 1% de fibra. En otras palabras, es una fruta perfecta para perder peso.
Naranjas chinas
Por supuesto es una variedad con un aporte significativo de vitamina C, potasio y una increíble capacidad antiinflamatoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario