lunes, 11 de septiembre de 2017

4 frutas ideales para combatir la celulitis



Esa molesta piel naranja que se conoce como celulitis, es una consecuencia de la acumulación de grasas y de toxinas que terminan por romper la línea y la estética de la figura. Al respecto hay que destacar que este es un problema universal y que no se trata de algo que sólo le ocurre a usted, pues se estima que el 90% de las mujeres lo padece.


De todos modos, tal y como se indica desde los productos Herbalife, siempre es posible hacer algo al respecto, así que a continuación se invita a consumir los siguientes alimentos para poder controlar aunque sea un poco esta condición desde la alimentación.

Frutas recomendadas para el tratamiento de la celulitis


La toronja




Para las personas que no lo sepan, el jugo de toronja o en su defecto medio pomelo natural, es una interesante opción cuando lo que se pretende es reducir la celulitis. Este efecto se consigue por la cantidad de vitaminas que tiene en su composición y porque además se la suele reconocer como una de las mejores frutas para perder peso o adelgazar.

Otro dato que es relevante en torno a las toronjas, es que son útiles para reducir el colesterol, la diabetes y cuidar el corazón. Se aconseja que usted consuma tres al día.

El melón




Es una fruta con excelentes propiedades, la cual se puede consumir fácilmente en ensaladas, por ejemplo. Una interesante idea puede ser añadir nueces, pasas, cubos de melón y si se quiere un trocito de naranja. Con lo anterior, se puede obtener una deliciosa comida.

Para ser un poco más técnicos, se destaca que el melón tiene un 94,6% de agua, 0,3% de proteínas, cuatro, 1% de carbohidratos y 1% de fibra. En otras palabras, es una fruta perfecta para perder peso.

Naranjas chinas




Se las puede identificar con cierta facilidad porque son alargadas y menudas. Lo más recomendable en estos casos es que sean consumidas en jugo natural y que sean dos vasos al día como mínimo.

Por supuesto es una variedad con un aporte significativo de vitamina C, potasio y una increíble capacidad antiinflamatoria.

Piña




Es una fruta recomendada para controlar la celulitis porque con tres rodajas al día se pueden obtener increíbles resultados en poco tiempo. Una opción un tanto intensa, puede ser desayunar por 10 días seguidos tres rodajas de piña natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario