lunes, 18 de septiembre de 2017

Infusión de ajo y limón para bajar de peso naturalmente



Como parte de los consejos de los nutricionistas para adelgazar, uno de los comentarios que suelen ser mencionados en este rubro tiene que ver con que además de garantizar que el cuerpo disfrute de una dieta equilibrada y saludable, es necesario que se complemente con estrategias que faciliten el cumplir con un objetivo particular.


En ese orden de ideas, además de sugerir que usted adquiera los productos de Herbalife, lo que se propone en este caso es que usted también lo intenté con una infusión para bajar de peso, que hasta la fecha ha demostrado ser muy eficaz durante la realización de esta clase de tratamientos.

Infusión de ajo y limón para adelgazar naturalmente


En relación con el ajo, hay que destacar que se trata de un alimento que cuenta con toda clase de propiedades digestivas, las cuales se caracterizan por su capacidad de estimular el tránsito intestinal, desinflamar el vientre y también combatir las flatulencias.



Por otro lado, se hace mención a su capacidad para desintoxicar el organismo, lo que significa que favorecen la eliminación de toxinas y desechos, una variable que puede llegar a ser muy importante en el momento en que se está buscando perder peso y por supuesto contribuir a que la salud sea cada vez más óptima y se prevengan enfermedades.

En relación con el limón, es un alimento que actúa como un quemagrasa efectivo, que a su vez se caracteriza por aportar con sus propiedades digestivas y depurativas.

De esta manera, la combinación que se obtiene entre ambos ingredientes, es la de una infusión quema grasas muy poderosa, en particular para el abdomen.

Ingredientes




  • Dos limones.
  • Una cabeza de ajo entera.
  • Un litro y medio de agua.

Pasos para preparar la infusión para adelgazar




  • Empiece por colocar a hervir agua en una olla.
  • Mientras el agua se calienta, usted va a aprovechar el tiempo para pelar los dientes de ajo y agregar los mismos a la olla.
  • Proceda a cortar en gajos los limones y agregue cada uno de ellos a la preparación, destacando que es importante no retirar la cáscara.
  • Deje el tiempo que sea necesario para que la mezcla pueda hervir bien y deje al fuego en un estado lento por unos 15 minutos.
  • En cuanto la preparación esté lista, usted ya puede colar y reservar el agua que se obtiene como resultado, para dejar reposar por cinco minutos y consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario