lunes, 1 de enero de 2018

3 trucos para bajar de peso sin sufrimiento



Muchas de las personas que se encuentran a dieta para adelgazar, suelen comentar que cumplir con esta clase de procesos es un sufrimiento. Si usted se identifica con lo anterior, es porque probablemente no ha tomado las mejores decisiones en cuanto al plan a seguir para lograr los resultados deseados en su cuerpo.


Uno de los ejemplos más claros en relación con este anterior son las barritas de proteína de Herbalife, que además de ser deliciosas, son de lo más convenientes para favorecer la pérdida de peso.

Trucos para bajar de peso sin sufrimiento


Una dieta que sea variada




Las dietas para bajar de peso que son demasiado estrictas, traen como consecuencia que las personas se puedan sentir defraudadas o aburridas de lo que consumen en muy poco tiempo. En ese sentido, para evitar que esta clase de situación le ocurra a usted, lo que se propone es que haga lo posible para que su dieta sea lo más variada posible.

Por supuesto lo anterior significa que los alimentos deben ser seleccionados considerando su valor nutricional y que se cumpla con los requisitos mínimos diarios para contar con un cuerpo saludable.

Consumir más agua




El consumo diario de agua es uno de esos hábitos saludables en el que se debe hacer énfasis sin importar si se quiere adelgazar o no. Además las investigaciones son cada vez más claras en que este tipo de práctica es de lo más conveniente para reducir medidas de una manera eficaz.

  • Tenga presente que este líquido vital, hace parte del proceso de desintoxicación del organismo, así que hace más sencilla la eliminación de los desechos.
  • Es una estrategia válida y adecuada para prolongar la sensación de saciedad.
  • Garantiza que el cuerpo se mantenga hidratado y con mucha energía.

Hacer ejercicio con regularidad




Para las personas que son sedentarias es bastante difícil adoptar un hábito o una rutina en donde el ejercicio se haga presente la mayor parte de los días. Lo importante al respecto, es que el ejercicio es fundamental para conseguir cambios positivos en el cuerpo.

Como recomendaciones para que el ejercicio no sea un sufrimiento o algo semejante, se propone que se diseñe un plan de entrenamiento el cual se vaya ejecutando de un modo gradual.

  • Hay que incluir ejercicios cardiovasculares y de fuerza.
  • Hay que empezar a trabajar sin peso o en su defecto con una cantidad mínima.
  • Que la actividad cardiovascular tengo una duración de mínimo 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario