lunes, 5 de febrero de 2018

Los 2 mejores alimentos para inhibir el apetito

Bajar de peso inhibiendo el apetito


Si una persona tiene interés por bajar de peso, debe comprender desde el inicio todo aquello que se encuentra relacionado con el apetito, destacando al respecto que este es un fenómeno físico y psicológico que surge como una respuesta involuntaria por parte del cuerpo en caso que hayan pasado varias horas sin comer o si se observa un plato atractivo.


De esta manera, al momento de solicitar o de consultar por un pedido de Herbalife, es muy común que los asesores mencionen que es importante hacer todo lo posible por aprender a controlar el apetito para así posibilitar que se pueda perder peso. En ese orden de ideas, en este artículo compartimos los mejores alimentos para inhibir el apetito y bajar de peso de una manera natural.

Yogur griego para inhibir el apetito


Inhibir el apetito


El yogur griego suele ser mencionado en un gran parte de las dietas para bajar de peso que son compartidas con las personas que quieren lograr este tipo de cambio en su cuerpo. Además hay que mencionar que es una alternativa excelente para controlar el apetito en momentos de ansiedad, los cuales se suelen presentar entre las comidas principales.

Igualmente, hay que tener en cuenta que el yogur griego es un tipo de alimento que representa para el organismo una fuente considerable de aminoácidos y probióticos, los cuales además de incrementar el nivel de energía corporal, van a reducir la sensación de hambre y las dificultades digestivas que se pueden estar presentando en el cuerpo.

Semillas de linaza para controlar el apetito


Comida saludable para adelgazar


Durante los últimos años, las semillas de linaza se han hecho bastante populares entre la población, no únicamente por el alto valor nutricional que las caracteriza, sino porque se trata de un producto con una capacidad increíble para complementar las dietas en donde se quiere adelgazar.

Vale la pena mencionar que cuentan con un aporte significativo de fibra, omega 3 y proteínas, combinación con la que se suprime el deseo por comer. Asimismo, las semillas de linaza van a ser un factor clave para apoyar el proceso de desintoxicación y de quema de grasas.

Una muy buena idea es incorporar las semillas de linaza en el desayuno para que se mantenga un nivel óptimo de energía durante el día, destacando que con esta decisión se va a mejorar la productividad física y mental durante la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario