lunes, 26 de febrero de 2018

2 estrategias para depurar el cuerpo naturalmente



La depuración del organismo es uno de los aspectos clave en los que hay que concentrarse cuando el objetivo principal de una persona gira en torno a bajar de peso. El inconveniente con ello es que no siempre se sabe de lo fundamental que es este tipo de trabajo para alcanzar el objetivo de adelgazar.


A raíz de lo anterior desde Herbalife se enfatiza mucho al respecto y en caso que usted aún tenga dudas al respecto, le sugerimos que lea este artículo, para que pronto pueda incluir nuestras 2 estrategias para depurar el cuerpo naturalmente, que además de ser muy sencillas de llevar a la práctica, son bastante eficaces.

Dos litros de agua todos los días para depurar el cuerpo


Es un método que se suele mencionar por parte de los expertos en todo tipo de contextos, así que no sólo es un hábito beneficioso para la salud del organismo, sino que con él es factible que sea más sencillo bajar de peso.




Por otro lado, el consumo de agua hace sencillo y cómodo depurar el organismo, pero tal y como se lo ha mencionado hasta el momento lo importante es que la bebida sea agua y no cualquier otra en donde existan compuestos añadidos, azúcares, entre otros.

Recuerde que una buena parte de la población bebe incluso menos de un litro todos los días, lo que significa que el cuerpo está deshidratado, así que sus funciones limpiadoras no van a poder operar de manera adecuada.

Cenar temprano para depurar el organismo


Aunque en principio parece no tener la suficiente relación con el objetivo que aquí se busca, este es un hábito simple con el que la calidad de vida mejora, pensando de modo principal en que la cena es un factor con el que se afecta la salud del hígado, y este es un órgano que se encuentra relacionado con la salud en muchos sentidos.




Las razones de un modo más explícito por las que el hígado va a mejorar su estado por cenar temprano son:

  • En la madrugada el hígado se regenera, así que su función depurativa de la sangre se activa.
  • Si se cena tarde o en exceso, el hígado no va a poder regenerarse.
  • Lo ideal es cenar tres horas antes de ir a dormir, sin olvidar que los alimentos seleccionados sean de una fácil digestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario