lunes, 18 de junio de 2018

2 errores nocturnos en la alimentación



Los errores nocturnos en la alimentación son una de esas situaciones y condiciones perjudiciales para garantizar que se obtengan los resultados deseados al cumplir con una dieta o simplemente para sostener una alimentación equilibrada y saludable, que se deben evitar a toda costa.


En ese sentido, además de sugerir que se tome la decisión de comprar productos Herbalife, a lo que se invita con este artículo, es a que se identifiquen errores nocturnos que están arruinando la figura, para que no vuelvan a suceder e interferir con un plan de alimentación para perder peso.

Comer en exceso antes de ir a dormir




Cuando la cena se caracteriza por ser excesiva o copiosa, la realidad nos dice que esto va a ocasionar una serie de síntomas digestivos muy molestos con los que se impide conciliar el sueño de un modo que sea adecuado para el cuerpo.

No se olvide que el gozar de un descanso completo y reparador es un acto que desempeña un papel fundamental en la dieta, motivo por el que una mala calidad va a estar asociada con el incremento de la grasa en la zona abdominal.

  • Lo que siempre se debe intentar es procurar comer algo que sea ligero antes de dormir, en la medida de lo posible entre 2 a 3 horas y que sea de máximo 200 calorías.
  • En aquellas situaciones en que sea imposible cumplir con esta recomendación por los horarios, lo más pertinente es aligerar la cena y seleccionar alimentos que sean de una digestión fácil.

Ir a dormir con hambre




Ya está claro que comer en exceso durante la cena es una muy mala decisión, pero también lo puede ser ir a dormir con hambre. En ese sentido, comer algo unas cuantas horas previas a ir a dormir, es un acto que es beneficioso para el cuerpo, aunque siempre anotando que deben ser alimentos elegidos cuidadosamente.

Es muy común que las personas puedan pensar que se encuentran ahorrando calorías al ir a dormir sin comer, no obstante, a largo plazo esta puede ser una de las razones por las que se ocasiona la pérdida de masa muscular en vez de grasa, o ralentizar el metabolismo.

  • La cena en el mejor de los casos se debe elaborar con base en los vegetales, una proteína o alguna clase de grasas saludables. Una sopa de verduras, pollo y ensaladas son muy buenas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario