lunes, 4 de junio de 2018

Grandes beneficios de beber una taza de té



Considerado como una de las bebidas más antiguas del mundo, el té es ciertamente una opción natural en la que pueden encontrarse grandes ventajas para la salud, además por supuesto de aromáticos y deliciosos sabores. Así pues, acudiendo a la popularidad de esta infusión, revisaremos sus aspectos más positivos, los cuales son de gran ayuda para cumplir el propósito de sentirse bien tanto por dentro como por fuera.


Notablemente rico en antioxidantes, sus muchas variedades permiten consumirlo bien sea frío o caliente, además de emplearlo con gran éxito en procesos de pérdida de peso y en todo aquello que tiene que ver con establecer una alimentación con la menor cantidad de calorías posibles.

Las diferentes clases de té y sus propiedades




Bien sea que elijas comprar Herbalife o a través de cualquier otro medio, habitualmente se consiguen las siguientes variedades de esta infusión:

  • Té blanco: su sabor suave y delicado contrasta con su gran potencial antioxidante, se recomienda bastante para disminuir los niveles de colesterol en sangre.
  • Té verde: es quizás uno de los más conocidos ya que es bastante efectivo para disminuir los depósitos de grasa que se acumulan en el hígado, además de ello favorece la salud cardiovascular y el riesgo de padecer variados tipos de cáncer como el de colón, pulmón y de mama.
  • Té rojo: muy solicitado para acompañar tratamientos estéticos, gracias a que goza del poder de disminuir la grasa en sangre, además de su eficaz efecto diurético.

Beneficios de consumir té




Las personas que convierten en un hábito el beber son mucho más propensas a gozar de los siguientes beneficios:


  • Hidratación: quienes no son muy amantes del agua por su falta de sabor, encuentran en esta clase de infusiones, alternativas precisas para hacer varias tomas de líquido tanto en el día como en la noche.
  • Fortalece el sistema inmunológico: vitaminas y flavonoides se transforman en aliados para que el cuerpo siempre disponga de los niveles apropiados de defensas y se disminuyan los riesgos de daño celular.
  • Reduce el estrés: el té negro en particular, dispone de la ventaja de disminuir los niveles de cortisona, la cual es la denominada hormona estresante.
  • Mejoría en la digestión: corresponde a un digestivo natural que asimismo ayudaba bastante en el alivio de los calambres y demás molestias estomacales.
  • Aporta antioxidantes: estas moléculas son esenciales para proteger las células de daños, retrasar el envejecimiento y prevenir el cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario