lunes, 10 de septiembre de 2018

2 trucos para bajar de peso con músculos firmes



Son muchas las personas que después de perder grasa empiezan a notar y a comentar que los músculos lucen blandos y que la piel está flácida. Por supuesto se trata de una condición que no nos gusta y que es poco estética.


En ese sentido, desde Herbalife siempre se enfatiza que en la alimentación es básica para obtener un buen equilibrio en términos de salud y a su vez garantizar la firmeza muscular. En ese orden de ideas, una estrategia pertinente es combinar todas las estrategias con pequeños esfuerzos cotidianos y un ejercicio adecuado.

Mantener el metabolismo activo para bajar de peso con músculos firmes




Desde este momento, es necesario que a medida que usted cumpla con todos los lineamientos que se ha propuesto para bajar de peso, también se preocupe por mantener el metabolismo activo.

  • Es necesario evitar saltarse las comidas, por ende, un buen consejo deshacerse es comidas al día en donde no se incluyen grandes cantidades. Es mucho mejor comer poco en varias ocasiones al día, que comer mucho en sólo dos ocasiones durante la jornada.
  • Se sugiere empezar con un desayuno en el que se encuentre presente una infusión de pimienta cayena, miel y té verde. Lo anterior es reconocido como un remedio fabuloso con el que se acelere el metabolismo y que además de lo anterior aporta con múltiples vitaminas.
  • Cada cuatro horas, viene muy bien tomarse un jugo para acelerar el metabolismo, en donde hay varias opciones como el jugo de pena, arándanos y piña, entre otros.

Consumir proteína para bajar de peso con músculos firmes




Siempre es importante recordar a las personas interesadas que adelgazar comiendo más proteínas posibles y es lo recomendable. Hay que tener en cuenta que el cuerpo precisa de un aporte equilibrado de proteína para así obtener energía, reforzar las defensas, además de hacer que los huesos y los músculos fuertes y firmes.

  • Con un mayor consumo de proteínas se quemar más grasa, particularmente en el abdomen.
  • Ahora bien, no hay que excederse en el consumo de proteína animal.
  • Vale la pena tener presente que existen opciones vegetales muy recomendables como la col, espinacas, lentejas, almendras, judías, algas, espirulina, quinoa, entre otros más. Igualmente, hay alimentos que ofrecen otras personas múltiples opciones al momento de comer.
  • Durante el desayuno, es recomendable que se incluya regularmente un huevo, en este caso, si se encuentre cocido es más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario