lunes, 17 de septiembre de 2018

3 remedios naturales para digerir mejor las grasas



Casi de modo automático se tiende a relacionar las grasas con algo perjudicial. Lo cierto, es que las grasas son imprescindibles en la alimentación, pero hay que aprender a elegir las que son beneficiosas. Además, bien vale la pena instruirse sobre cómo complementar los Herbalife pedidos con ellas y conocer qué tipo de alimentos ayudan con su digestión.


Jugo de limón para digerir mejor las grasas




Un remedio bastante fácil de preparar y que es muy económico, es el jugo de limón, pues se trata de un cítrico muy medicinal que siempre conviene tener a la mano. A pesar de ser ácido, cuenta con la capacidad de neutralizar los ácidos en el estómago y de ayuda para digerir las grasas, sin pasar por alto que mejoren la asimilación de una cantidad considerable de nutrientes por su contenido en vitamina C.

de este modo, el método más fácil para beneficiarse de las propiedades de limón, tiene que ver con aliñar las comidas con un chorro de jugo de limón que ojalá se encuentre fresco, más que nada cuando se está comiendo proteína animal.

Vinagre de manzana para facilitar la digestión de las grasas




Otro de los productos que se puede considerar como un potente quemagrasas, es el vinagre de manzana. En realidad, tanto el limón como el vinagre, son de los productos naturales que se utilizan de manera habitual en la limpieza del hogar por esta propiedad que se ha mencionado.

Para el caso particular del vinagre de manzana, es imprescindible que sea de alta calidad y que se trate de una opción ecológica, en donde va a ser mejor si es de fermentación viva o cruda, aunque no es muy sencillo encontrarlo.

A diferencia de limón, sí puede causar acidez en las personas que presenten esta tendencia. De todos modos, con unas pocas gotas en la comida es más que suficiente.

Té verde y té rojo para digerir mejor las grasas




Son dos alternativas que se encuentran bastante de moda en los tiempos actuales y que se pueden consumir todos los días. Es una muy buena práctica si se quiere bajar de peso y además cuidar de la salud.

Ahora bien, también hay que tener en cuenta que como parte de su composición presentan un poco de cafeína y por lo tanto, es mejor que no se tomen durante la tarde o en la noche para cuidar la calidad del sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario