lunes, 1 de octubre de 2018

Menú de un desayuno para bajar de peso



El desayuno es un momento del día en el que hay que prestar mucha atención al tipo de decisiones que se toman, particularmente si lo que se busca es bajar de peso, porque son muchos los mitos que suelen rodear este sector y que terminan por confundir a las personas. En otras palabras, la información se transforma en poder si lo que se quiere es alcanzar buenos resultados.


En ese orden de ideas, además de sugerir que se opte por pedir Herbalife online, bien vale la pena que se analicen todas las posibilidades al momento de elegir un menú para adelgazar. En este caso particular, nos vamos a concentrar en compartir algunos desayunos nutritivos para bajar de peso.

Desayuno nutritivo para bajar de peso




  • Que se incluya una infusión de pimienta cayena con miel.
  • En cuanto pasen 40 minutos, puede consumir un sándwich integral pequeño, acompañado por un huevo duro cortado en láminas muy finas, con jamón de york y dos trozos pequeños de aguacate.
  • En relación con el jugo, puede ser de toronja o pomelo.

Aunque para algunas personas puede parecer sorprendente que se sugiera incluir la pimienta cayena como parte del desayuno, en realidad lo que se busca en este caso es que la persona pueda disfrutar de una infusión que cuenta con todos los elementos necesarios para facilitar que se baje de peso.

Además de lo anterior, es una bebida que ya ha demostrado que es muy útil para acelerar el metabolismo, permitir que se puedan quemar grasas y en general cuidar de la salud. En relación con el sándwich al que se ha hecho alusión, debe ser de pan integral para que aporte con los granos que hacen parte de su composición. Recuerde que este tipo de pan es el que siempre se debe incluir dentro de las dietas para bajar de peso. Si además de lo que se ha mencionado se agregar huevo, será una opción muy indicada.



Por cada una de las razones que se han explicado hasta el momento, se obtiene proteína y una gran sensación de saciedad, que es fundamental para adelgazar. Incluso investigaciones recientes han demostrado que comer huevos al desayuno, evitar picar entre horas.

Para finalizar con este menú, se propone un jugo de pomelo, que es bastante adecuado, aporta vitaminas, minerales, ayuda a quemar grasas y siempre se lo recomienda para ser incorporado en cualquier plan de alimentación con el objetivo de adelgazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario