miércoles, 16 de noviembre de 2016

Controla las calorías desde tu cocina

Controla la ingesta de calorías cocinando en casa


Cocinar
Cocinar

En realidad cuando se tiene como objetivo reducir la ingesta de grasa y calorías lo más apropiado es comenzar por realizar pequeños cambios en los hábitos cotidianos. Así que comienza a hacerlo tan pronto como sea posible a partir de estas pautas que te sugerimos.

Te invitamos a que te apoyes en ciertos productos o marcas que ya se han consolidado en el mercado por sus resultados, motivo por el cual te proponemos que no descartes la opción de hacer un pedido de productos Herbalife, por ejemplo. Igualmente te aconsejamos que cocines tus propios alimentos para que complementes tu dieta, pues no habrá mejor control que el hecho por ti mismo.

Consejos para controlar la ingesta de grasa y calorías al cocinar


Son varios los elementos que te facilitarán cumplir con tu propósito y por esa razón van a ser fundamentales. Entre ellos destacan por ejemplo las sartenes antiadherentes para preparaciones en las que se puede omitir la grasa, el aceite de oliva para cocinar con grasas saludables y de buen sabor, además de una báscula digital para medir con exactitud tus porciones.

Consejos para cocinar controlando las calorías y la grasa


Técnicas de cocción


Suflé
Suflé de queso

Los alimentos frescos con un aporte importante de nutrientes y agua son una solución perfecta para ti. Un ejemplo de ellos son los suflés.

Sustituir las comidas calóricas


Seguramente ya lo tendrás en mente, así que ve sustituyendo los bocadillos por alternativas igualmente deliciosas pero saludables como el puré o batido de manzana. Recuerda que la creatividad es la clave para cocinar cuidando de tu peso.

Judías blancas


Olvídate de la leche entera o desnatada. Si lo que buscas es una consistencia espesa para tus comidas, una opción alternativa son las judías blancas.

Cocinar para toda la semana


Organizar la comida
Organizar comida

Puede ser por pereza o por falta de tiempo que a veces tomas malas decisiones alimenticias. Si te identificas con ello, te sugerimos almacenar la comida en porciones para ir seleccionando lo que comerás cada día a medida que pasen los días de la semana. Con lo anterior vas a asegurarte de consumir alimentos de calidad y con buen sabor.

Comer con tiempo y con calma


La adecuación del estómago a una rutina alimenticia es clave para que el organismo se ajuste pronto a ella. Así mismo, comer con calma es fundamental para que el cerebro pueda asimilar que el estómago está lleno y no es necesario comer de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario