lunes, 27 de marzo de 2017

Herbalife para el control de peso

Como controlar el peso 


Perder peso
Perder peso

Para  bajar de peso sin dietas, no es muy difícil saber que el ejercicio es la respuesta a esa pregunta. Pero saber lo que hay que hacer es la parte fácil, porque lo que importa es cómo hacemos el ejercicio. Si uno hace el ejercicio de la manera correcta, se puede bajar de peso mucho más rápido.

¿Cómo empezar a correr?


Probablemente piense que no es ningún secreto que correr le puede ayudar mucho a bajar de peso. Pero, mucho tiene que ver la manera en que corras para maximizar la quemada de grasa.

El secreto para quemar más calorías cuando cuando vayas a correr es hacerlo por la mañana cuando te levantes. Los profesionales de la salud recomiendan correr en la mañana, inmediatamente después de despertarse con el estómago vacío, si no ha hecho nunca ejercicio en ayunas es mejor que antes lo consulte con su médico.

Esto funciona porque inmediatamente después de levantarnos, no hay azúcares procedentes de la comida para quemar, esto quiere decir que comienzas a quemar la grasa almacenada directamente. Correr durante la mañana también aporta mucha energía para aguantar todo el día.

Correr
Correr por la mañana


Bebida casera para tomar por las mañanas


La razón principal para el exceso de tejido graso alrededor del área abdominal es el llamado síndrome de intestino perezoso. Retarda el proceso de quemar la grasa y también frena el proceso de limpieza para eliminar las toxinas nocivas de nuestro cuerpo.

Los nutricionistas apoyan que hay solución para ese problema y es muy sencillo. La solución está en esta bebida casera, que puede tomar como un sustituto del desayuno, es muy simple y muy fácil de preparar.

Tenga en cuenta que los productos de nutrición saludable de Herbalife también son beneficiosos en cuanto al control de peso y la eliminación de toxinas por eso no está de más darles una oportunidad.

Ingredientes para la bebida


  • 125 gramos de rábano
  • Tres limones (antes de usarlos, tienes que colocarlos en un recipiente lleno con agua y una cucharada de vinagre durante diez minutos, esto ayuda a eliminar los pesticidas que puedan tener)
  • Tres cucharadas de miel

Preparación de la bebida


  • Poner el rábano en una batidora y mezclar bien
  • cortar los limones en rodajas (sin pelar), quitar las semillas de limón y añadir en la licuadora. Mezclar nuevamente a velocidad alta hasta obtener una mezcla suave y homogénea
  • Añade las tres cucharadas de miel y mezclar todo de nuevo. Asegúrese de mantener esta mezcla en un bote o frasco de cristal y guardar en la nevera.

Bebida casera con limón
Bebida casera con limón y miel

Indicaciones


Beber una cucharadita de esta mezcla casera dos veces al día, durante tres semanas. Esta bebida combina tres activos que ayudaran en el desecho de toxinas del cuerpo.

El limón ayuda a eliminar aquellas sustancias que pueden obstruir el hígado, el rábano utiliza sus propiedades antioxidantes para hacernos más fuertes ante los alimentos que ingerimos diariamente. La miel aporta a nuestro cuerpo calcio y hierro, además contiene glucosa natural, esto quiere decir que nuestros niveles de azúcar no se dispararan por ser un alimento 100% natural.

Además, los tres ingredientes contienen antioxidantes y vitamina C, esto ayuda a nuestro cuerpo a estar en perfecto equilibrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario