lunes, 24 de julio de 2017

Receta de té de hinojo para conseguir un vientre plano



Una de las zonas del cuerpo que tiende a lucir más inflamada, es el vientre. En ese orden de ideas las personas que están pensando en bajar de peso o en su defecto estilizar su figura, suelen prestar mucha atención a esta área, ya que por lo general requiere de mucho esfuerzo y trabajo.


En este caso proponemos que además de pedir batidos Herbalife, usted considere el uso del hinojo por ser una hierba que funciona como un excelente complemento para cualquier tipo de plan para desinflamar el vientre y a la vez mejorar la digestión.



¿Cómo preparar el té de hinojo para conseguir un vientre plano?


Recuerde que esta es una preparación que debe ser incluida en conjunto con una dieta equilibrada y un plan de ejercicios regular. Asimismo, se hace énfasis en que cuenta con propiedades con las que se favorece la digestión, se combate la hinchazón y se previenen los gases. Los ingredientes necesarios son:

  • Una cucharadita de semillas de cilantro.
  • Una cucharadita de semillas de hinojo.
  • Dos tazas de agua.



Respecto a los pasos a seguir son:

  • Empiece por poner el agua y las semillas en una olla para calentar a fuego medio. Es importante que cubra con una tapa.
  • Espere el tiempo que sea necesario para que alcance el punto de ebullición y a continuación retire del fuego de inmediato.
  • Espere a que repose por 15 minutos para colar y consumir.
  • La recomendación es que usted consuma como máximo tres tazas de té cada día. En cuanto al líquido que va a sobrar, lo puede guardar en su refrigerador por un plazo máximo de dos días. Al momento de beber, lo puede calentar.

Posibles efectos secundarios del té de hinojo




Vale la pena destacar que cuando se consume en exceso está bebida, puede ser perjudicial, así que es importante cumplir con las instrucciones que se han mencionado en los párrafos anteriores para evitar que los efectos secundarios aparezcan.

Entre los efectos no esperados o deseados, hay que mencionar que pueden presentarse alucinaciones, alteraciones del sistema nervioso o espasmos musculares. Tampoco es una planta que deba ser aplicada sobre la piel directamente, ya que podría ocasionar irritación. Finalmente, pese a que en algunas culturas se sugiere su uso durante el periodo de lactancia, la ciencia nos dice que no es lo más conveniente, así que la sugerencia es que se evite su consumo durante este período o el de embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario