lunes, 16 de octubre de 2017

4 beneficios de la miel y la canela para el cuerpo



Existen ciertas combinaciones entre productos naturales que en la medida en que se sepan aprovechar van a reportar al cuerpo un sinfín de resultados positivos. En ese orden de ideas, lo que se propone en este caso es intentarlo con una mezcla entre la miel y la canela, que cuenta con múltiples propiedades positivas.


Beneficios de la miel y la canela para el cuerpo


Las siguientes son algunas de las razones por las que vale la pena tener en cuenta esta combinación como un complemento después de comprar Herbalife online, así que téngalo en cuenta.

Perder peso con miel y canela




Es uno de los usos más regulares que se le da a esta preparación. La invitación en este caso es que todas las mañanas se logre establecer el hábito de que unos 30 minutos antes de desayunar, se prepare una mezcla entre una cucharada de miel, un vaso con agua y una cucharada de canela en polvo.

La otra sugerencia es que esta misma preparación se consuma antes de dormir, pues con el paso del tiempo estos dos hábitos van a empezar a significar una pérdida de peso significativo. Recuerde que la constancia es lo más importante en este caso.

Contra el acné




Al actuar en conjunto estos dos elementos van a ser una muy buena opción para combatir el acné y las espinillas en la piel. Al respecto se suele mencionar que la miel es una de las mejores mascarillas de origen natural, mientras que el caso de la canela se destaca porque es conocida por sus propiedades antioxidantes.

Lo único que se debe hacer en este caso es mezclar tres cucharadas de miel con una de canela en polvo, para a continuación utilizar un copito e ir aplicando en cada grano o espinilla, siendo el mejor momento del día antes de ir a dormir.

Para disminuir el colesterol




Como consecuencia de la gran cantidad de antioxidantes que posee esta mezcla, es una gran ayuda para combatir el colesterol. Es necesario que en un paso se mezclan dos cucharadas de miel con tres de canela y se agregue agua. Consuma tres veces al día, antes de las comidas.

Mejorar la digestión




Esta es una mezcla increíble con la que se ayuda a que la digestión mejore, así que consumo una cucharada de miel mezclada con canela en polvo y en poco tiempo usted va a notar que se reducirá la acidez en el sistema digestivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario