lunes, 23 de octubre de 2017

4 frutas recomendadas para adelgazar



Las frutas para adelgazar son una de esas estrategias que buena parte de los nutricionistas y las dietas para bajar de peso consideran al momento de plantear un cronograma de actividades y tareas para que una persona pueda cumplir a la perfección con su objetivo de perder peso.


En ese orden de ideas, desde Herbalife España siempre se suele sugerir que se consuman con regularidad frutas para adelgazar cuidadosamente seleccionadas, tanto por sus propiedades a nivel nutricional como por los resultados que han ido demostrando con el paso del tiempo.

Frutas recomendadas para adelgazar


Limón




Es un cítrico por excelencia que actúa como un muy buen agente depurativo de la sangre que a su vez quema los excesos de grasa en el cuerpo. Es una buena alternativa porque lo pueden consumir incluso quienes tienen acidez.

Un consejo muy sencillo de llevar a la práctica en torno al limón es que se acostumbre a tomarlo con agua tibia en ayunas, además de usarlo durante el día para aliñar las comidas, más que nada aquellas son ricas en grasa.

Pomelo




Es una fruta por excelencia para bajar de peso, ya que gracias a su acción es muy factible que el cuerpo logre mejores resultados en cuanto a evitar la retención de líquidos, cuidar del hígado, disolver la grasa o depurar el cuerpo se refiere.

Una de las opciones para su consumo es ingerir la fruta de modo directo, aunque el zumo natural es otra alternativa a la que vale la pena prestar atención. En caso que el sabor no sea de su agrado, es posible endulzar pero con estevia.

Sandía




Es una fruta con un gran contenido en agua, así que es un alimento muy saciante que por lo tanto se puede usar con el ánimo de controlar la ansiedad por la comida. En otras palabras se evitará que se coma en exceso.

Hay que tener en cuenta sobre la sandía que alrededor del 90% de su peso es agua que tan sólo aporta 20 calorías por cada 100 gramos. Es clave que bajo ninguna circunstancia se la mezcle con las comidas o se la use como postre.

Manzana




Es una fruta ideal para adelgazar. En caso que sea de origen orgánico o ecológico, se aconseja que se ingiera con su piel. Con lo anterior se van a quemar grasas como resultado del efecto del ácido ursólico en el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario