lunes, 6 de noviembre de 2017

7 hábitos cotidianos ideales para adelgazar saludablemente



La experiencia de quienes han tomado la decisión de bajar de peso, al igual que los conocimientos de quienes trabajan en el sector de la nutrición nos dicen que lo más adecuado para adelgazar consiste en modificar los hábitos.


Para empezar, consumir con regularidad los batidos de Herbalife es un excelente insumo, pero a su vez es necesario complementar con otra clase de hábitos. A continuación se proponen algunos de ellos.

Hábitos cotidianos ideales para adelgazar saludablemente




  • Papaya y piña en ayunas – Son dos alimentos con los que se consigue que el cuerpo se limpie desde su interior y que a su vez eliminan líquidos retenidos. Hacerlo con regularidad dará resultados increíbles.
  • Evitar alimentos precocinados o fritos – Para quienes no son muy amantes de la cocina o no cuentan con el tiempo suficiente son una solución rápida para alimentarse, pero lo cierto es que sus dosis de grasa es poco saludable. En caso que no exista ningún tipo de alternativa, se sugiere que se disminuya su cantidad y se los combine con verduras, ensaladas o quizá una infusión digestiva.
  • No abusar con un alimento – En algunas ocasiones se promocionan planes de alimentación para adelgazar en donde se recomienda consumir en exceso o concentrarse en un solo alimento, pero este tipo de prácticas son sumamente negativas para la salud. Tenga en cuenta que diversificar es lo más apropiado.
  • Preparar la propia comida – Evitar comer por fuera es lo ideal para ejercer un buen control de lo que se ingiere, no excederse con las calorías, etc.

Otros consejos cotidianos para bajar de peso




  • Evitar comer frente al televisor – Lo mismo aplica para esas ocasiones en las que se come hablando de temas que generan cierta preocupación. Esta clase de prácticas provocan que se coma más de lo que se necesita, además de digestiones malas.
  • No quedarse lleno al comer – La regla del 80% es la opción más pertinente, es decir, no hay que llenarse en su totalidad al comer, sino que lo más conveniente es buscar quedar en un 80% de saciedad. Puede costar tiempo acostumbrarse, pero valdrá la pena.
  • Ningún postre en la comida – Es muy tentador buscar un dulce o un postre cualquiera después de la comida, pero lo cierto es que los dulces deben ser algo que se ingiere de vez en cuenta y siempre por fuera de las comidas. Esto se debe a que la digestión será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario