El té blanco es una de esas bebidas para adelgazar que se suele recomendar a las personas porque cuenta con la ventaja de no requerir que sea consumido dentro de un plan de alimentación específico para que sus propiedades puedan ser útiles y efectivas al bajar de peso.
De todos modos y tal como ocurre con los batidos Herbalife, sí es fundamental que el consumo del té blanco esté acompañado por una dieta saludable, ejercicio físico regular y que se consuman líquidos con frecuencia.
Bajar de peso con té blanco
Su efecto principal está ligado con acelerar el metabolismo y por esa misma razón es de lo más recomendado para quemar grasas. Otros de los efectos de esta bebida es que diurética y depurativa, razón por la que logra eliminar la retención de líquidos.
Beneficios del té blanco para el organismo
- Cuida del corazón – Reduce el colesterol y cuida de la presión sanguínea, combinación idónea ante enfermedades cardiovasculares.
- Antioxidante – Se reconoce el té blanco como un anti-edad efectivo por su contenido en catequinas y polifenoles, compuestos que actúan de manera eficaz ante los radicales libres y que fortalecen el cuerpo.
- Mejora el sistema digestivo – Con su consumo la digestión de los alimentos se optimiza, particularmente en lo que concierne a las grasas, garantizando de esta manera que el tránsito intestinal sea más efectivo.
- Antibiótico y estimulante – El rendimiento mental se acelera con su ingesta, mientras que el cansancio disminuye. La ventaja de lo anterior es que no existen efectos secundarios en el sueño por el bajo porcentaje de cafeína.
- Contra el cáncer – Desde la Universidad de Kingston un estudio reveló que el té blanco es eficiente para que el riesgo se reduzca de enfermedades como el cáncer, diabetes o artritis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario