lunes, 19 de noviembre de 2018

Batido de melón y limón para bajar de peso



Una de las partes curiosas del sector de la nutrición y en particular cuando el objetivo consiste en bajar de peso de forma saludable, tiene que ver con que no siempre son las preparaciones más elaboradas o aquellas en las que se incorporan ingredientes difíciles de adquirir, las que necesariamente le ofrecen mejores resultados al organismo.




En ese orden de ideas, si lo que se pretende es identificar complementos para los batidos Herbalife, en este caso en particular nos vamos a concentrar en compartir un batido frutal para bajar de peso, el cual se caracteriza por una perfecta elección de los ingredientes desde el primer momento y en hacer que su combinación en verdad respondan a los objetivos nutricionales y alimenticios que se desean para el cuerpo.

¿Por qué bajar de peso con un batido frutal?


La explicación es tan sencilla como destacar que este tipo de preparaciones son muy adecuadas para adelgazar porque por sus características van a permitir saciar el organismo en poco tiempo, son diuréticas y tienen pocas calorías. Además de lo anterior, para las personas son preparaciones deliciosas y refrescantes, por lo cual se facilite su consumo.



También hay que resaltar que las frutas por su cuenta son un tipo de alimento que siempre se sugiere que sean incorporadas dentro de cualquier plan de alimentación por ser una fuente rica en vitaminas y minerales, sin olvidar su efecto antioxidante, pues contrarrestan los efectos de los radicales libres con los que se acelera el envejecimiento.

Batido de melón y limón para bajar de peso


En cuanto al medio de se refiere, es una fruta reconocido por su capacidad antioxidante, es muy diurético y tiene un efecto laxante suave. Por parte del limón, es una fruta con la que se ayuda a movilizar la grasa presente en la sangre, esto explica por su contenido en flavonoides, en otras palabras, es reconocido como un agente depurativo natural con el que se favorece la eliminación de toxinas.



Para la elaboración del batido es necesario mezclar en la batidora los siguientes ingredientes: un limón, dos rodajas de melón y yogur desnatado. Así de sencillo. Incluya la anterior preparación en su alimentación diaria, particularmente en aquellos momentos en los que se quiere comer entre los platos principales del día, pues esta es una alimentación mucho más sana que otras opciones que son más populares u ofrecidos por el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario