lunes, 5 de noviembre de 2018

Limón dulce para adelgazar y eliminar toxinas



El limón dulce o lima de Persia es un alimento de origen natural que en poco tiempo se puede convertir en un gran complemento para los productos de Herbalife, particularmente si se piensa en los precios Herbalife y en los resultados que pueden ofrecer al cuerpo.


¿Qué es el limón dulce para bajar de peso?


Se trata de un producto de origen natural que pertenece a la familia de las cítricas, pero que es una variedad menos conocida en comparación con otras limas, pese a que ofrece grandes beneficios para la salud y si se quiere para eliminar toxinas.

A diferencia de lo que ocurre con otros limones y limas, su sabor es entre ácido y amargo, pero también es dulce, en ese sentido, para muchas personas puede ser más agradable de consumir directamente si se piensa en las otras variedades.



En cuanto a su contenido, es muy bajo en calorías y otros de los nutrientes que hacen parte de su composición son fósforo, calcio, potasio, hierro, fibra, niacina, ácido cítrico, vitaminas B1, B2 y C, es decir, se trata de una muy interesante propuesta a nivel nutricional.

¿Cómo tomar el limón dulce para bajar de peso?


De acuerdo con los expertos, el mejor modo para consumir el limón dulce, consiste en exprimir directamente su jugo, comer la pulpa o realizar agujeros en la parte superior y beber el jugo a medida que se apriete la fruta, siendo esta última alternativa una manera muy tradicional consumir este tipo de lima.

Otra forma en la que usted se puede beneficiar de todas las propiedades del limón dulce, es consumir la ralladura, destacando que se trata de una parte de la fruta muy rica en vitamina C y flavonoides. Lo que se sugiere en este caso es congelar la fruta e ir rallando para condimentar cualquier tipo de comida o bebida que se ingiera durante el día.



Vale la pena mencionar que debido a que el limón dulce se encuentra congelado, será mucho más sencillo rallar su pulpa y piel, al tiempo que se va a mantener una buena forma sin que se estropee durante el proceso.

De manera concreta, lo que se consigue con esta práctica es depurar el organismo y eliminar toxinas, por lo cual, una recomendación es que se opte por consumir directamente el jugo, ya que así los cambios van a partir desde el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario