El limón dulce o lima de Persia es un alimento de origen natural que en poco tiempo se puede convertir en un gran complemento para los productos de Herbalife, particularmente si se piensa en los precios Herbalife y en los resultados que pueden ofrecer al cuerpo.
¿Qué es el limón dulce para bajar de peso?
A diferencia de lo que ocurre con otros limones y limas, su sabor es entre ácido y amargo, pero también es dulce, en ese sentido, para muchas personas puede ser más agradable de consumir directamente si se piensa en las otras variedades.
En cuanto a su contenido, es muy bajo en calorías y otros de los nutrientes que hacen parte de su composición son fósforo, calcio, potasio, hierro, fibra, niacina, ácido cítrico, vitaminas B1, B2 y C, es decir, se trata de una muy interesante propuesta a nivel nutricional.
¿Cómo tomar el limón dulce para bajar de peso?
Otra forma en la que usted se puede beneficiar de todas las propiedades del limón dulce, es consumir la ralladura, destacando que se trata de una parte de la fruta muy rica en vitamina C y flavonoides. Lo que se sugiere en este caso es congelar la fruta e ir rallando para condimentar cualquier tipo de comida o bebida que se ingiera durante el día.
Vale la pena mencionar que debido a que el limón dulce se encuentra congelado, será mucho más sencillo rallar su pulpa y piel, al tiempo que se va a mantener una buena forma sin que se estropee durante el proceso.
De manera concreta, lo que se consigue con esta práctica es depurar el organismo y eliminar toxinas, por lo cual, una recomendación es que se opte por consumir directamente el jugo, ya que así los cambios van a partir desde el interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario