lunes, 14 de enero de 2019

3 trucos básicos para adelgazar



Aunque para algunas personas puede sonar innecesario, los trucos básicos para adelgazar que se comparten en este artículo, son una muy buena manera de incorporar estrategias en la vida cotidiana que van a funcionar de un modo excelente en conjunto con los pedidos de Herbalife España.


Tenga en cuenta que no sólo se trata de modificar su plan de alimentación por una opción que sea más saludable o te cumplir con una rutina de ejercicio, sino de hacer de su vida todo un proceso que sea provechoso para alcanzar su objetivo.

Truco básico para adelgazar: No suprimir los carbohidratos


El consumo de hidratos de carbono o carbohidratos suele despertar muchas confusiones en las personas. Los cereales, las legumbres, el pan e incluso la pasta integral no van a ser los culpables de los kilogramos de más en el cuerpo. En realidad, los enemigos principales son los dulces industriales, los snacks salados, el pan de molde, los alimentos refinados y los cereales azucarados.



Por las características de los anteriores carbohidratos de digestión rápida es que se descontrola el índice glucémico o nivel de insulina en sangre. Ingiera legumbres como mínimo en tres ocasiones por semana y el resto de hidratos mejor que sean integrales.

Truco básico para adelgazar: Evitar los azúcares añadidos


Para las personas que ya no tomen azúcar, pero aún no pueden disfrutar de los cambios al adelgazar, es probable que esté consumiendo este tipo de componente a través de pan de molde, verduras envasadas, sopa, salmón ahumado, yogur, alimentos precocinados, entre otros.



La solución en estos casos, es empezar por leer las etiquetas de lo que se compra, para así pronto comprender que lo que se está adquiriendo no es tan conveniente para el cuerpo y que es mejor evitar esa cantidad de azúcar.

Truco básico para adelgazar: Controlar las ganas de dulces


Si usted tiene unas ganas irresistibles de comer algo dulce, una buena opción es una onza de chocolate negro, una tortita de arroz inflado, galletas integrales sin azúcar blanco, yogur con sirope de ágave o fruta.



De todos modos, si usted es capaz, espere unos minutos y no, algo dulce, sino algo sagrado y que sea más nutritiva. De esta manera va a poder saciar el hambre, pues al comer dulces lo más probable es que usted quiera más dulce al terminar y en poco tiempo, cuando esto va a aportar menos calorías y más nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario