lunes, 28 de enero de 2019

2 semillas recomendadas para bajar de peso



No se menciona con frecuencia, pero de la misma manera en que ocurre con las barritas de proteína de Herbalife, se puede confiar en las semillas para adelgazar, si se incluyen del modo apropiado dentro del plan de alimentación que se esté sosteniendo en un momento determinado.


Hay que agregar a lo anterior, que el consumo de algunas variedades de semillas, se puede convertir en una muy buena estrategia para el mejoramiento de los efectos de una dieta para adelgazar. Por estos aportes de fibra y aminoácidos, incluso el metabolismo se puede ver beneficiado.

Semillas para bajar de peso: Chía




Son una de las opciones más populares en el último tiempo y esto se explica porque cuentan con un alto contenido de fibra soluble e insoluble. Se considera como una de las variedades más adecuadas para ayudar a bajar de peso y más destacadas en el mercado.

Son reconocidas por su alto contenido en compuestos beneficiosos para el organismo, al igual que sus antioxidantes, ya que dispone de omega 3 y aminoácidos esenciales. Otras de sus características son:

  • Con su ingesta regular, se va a disponer de un apoyo para combatir las digestiones lentas y el estreñimiento. Igualmente, impulsa el metabolismo y logra reducir la acumulación de la grasa del abdomen.
  • Por sus grasas insaturadas, ayuda a controlar los niveles altos de triglicéridos y colesterol malo.
  • Pensando en su contenido de calorías, el cual es bajo, al igual que contiene proteínas y carbohidratos, contribuye a mantener un nivel de energía óptimo.

Semillas para bajar de peso: Girasol




Durante un largo período de tiempo se extendió la idea que las semillas de girasol son una opción de alimento exclusivo para las aves, pero las investigaciones y observaciones han demostrado que esto no es cierto y en realidad puede ser beneficioso para los seres humanos.

Más allá de lo anterior, en la actualidad, las semillas de girasol hacen parte de la alimentación regular de muchas personas, resaltando que son unas muy buenas aliadas para el control de la ansiedad y el sobrepeso. Otras de las características por mencionar son:

  • Concentran una gran cantidad de vitamina E, que es un nutriente antioxidante que es útil para luchar contra los efectos de los radicales libres sobre la piel.
  • Tiene aporte de minerales y vitaminas del complejo B, que ayudan a fortalecer los músculos y reducir la fatiga.
  • Ofrecen un aporte ligero de aminoácidos y carbohidratos que son de utilidad para mantener un buen ritmo del metabolismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario