La quinoa como alimento para adelgazar es probablemente una de las opciones que se ha hecho más popular en el último tiempo, motivo por el que vale la pena explorar sus características o formas de ser preparada para que usted pueda incorporar la como parte de su plan de alimentación.
En ese orden de ideas, por su coste va a ser tan beneficiosa como los precios Herbalife, lo cual no va a hacer ningún tipo de problema. Pero además de lo anterior, en este caso compartimos la receta de leche quinoa, que usted va a poder preparar en casa, asegurándose que disponga de todas sus propiedades nutricionales beneficiosas y que al tiempo sea de la más alta calidad.
Receta de leche quinoa para bajar de peso
La anterior explicación se debe a que se trata de una bebida con la que se apoya el aumento de la sensación de vitalidad, se frena la sensación de hambre, se controla la ansiedad por la comida y se ayuda a bajar de peso. Es decir, reúne muchas características necesarias en este tipo de procesos.
Aunque esta es una preparación que sólo se puede obtener con quinoa, usted le puede añadir canela y vainilla para adicionar un toque extra de sabor. Los pasos que debe aplicar son los siguientes.
- 1,5 litros de agua.
- 200 g de quinoa.
- Una pizca de canela molida.
- Una cucharadita de extracto de vainilla.
- Una cucharada de miel.
- Para empezar, hay que incorporar la quinoa en un recipiente con agua, para permitir que se mantenga en remojo durante toda la noche.
- Ya en la mañana siguiente, tiene que escurrir en un colador e ir poniendo los granos en una olla con dos tazas de agua.
- Mantenga cocinando a fuego bajo hasta que ablanden.
- Después, transfiera a la licuadora para batir con el resto de agua.
- Procese por unos instantes hasta que obtenga una bebida que sea homogénea.
- Para finalizar, es necesario colar y añadir la vainilla, canela y miel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario