viernes, 8 de marzo de 2019

Bebidas alternativas y efectivas para adelgazar

Bebidas alternativas y efectivas para adelgazar


Después de pedir Herbalife por internet es normal que en los profesionales a cargo de guiar a las personas en su proceso para controlar el peso, recomienden buenas alternativas que complementen sus esfuerzos para alcanzar sus objetivos de la manera más saludable posible.


Por tanto, además de optar por las típicas infusiones para bajar de peso, se sugiere a las personas interesadas explorar otro tipo de bebidas que por sus propiedades, pueden ser muy interesantes para ayudar con la depuración de desechos y prolongar la sensación de saciedad.

Uso de bebidas alternativas y efectivas para bajar de peso


Para las personas que se encuentran luchando contra el exceso de peso, no cabe ninguna duda que las bebidas naturales con propiedades para adelgazar son un interesante apoyo que vale la pena. Se destaca que por sus características, se pueden ingerir como un complemento dentro de un plan de alimentación, si lo que se quiere es perder peso de forma sana.

Bebidas alternativas y efectivas para adelgazar


Por su puesto, su efecto no se puede calificar como milagroso respecto a quemar grasas, pero sí se puede afirmar que con su ingesta diaria se va a mejorar la función del metabolismo, lo cual implica una optimización del gasto de energías y la eliminación de desechos.

Por otro lado, son bebidas que elevan la sensación de energía, lo cual siempre se agradece en caso de fatiga, resaltando que también logran detener la ansiedad que conlleva a un consumo más alto de calorías. La mejor parte de todo lo anterior, es que en comparación con la mayoría de los productos del mercado, son de origen 100% natural y sin efectos secundarios.

Bebida alternativa y efectiva para adelgazar: Jugo de pomelo


Se denomina como zumo de pomelo o toronja y en el último tiempo se ha convertido en una opción muy popular por sus propiedades para ayudar al cuerpo a bajar de peso. Destaca que se trata de una preparación baja en calorías y muy rica en antioxidantes o fibra dietética. En otras palabras, se describe como una bebida ideal para promover la desintoxicación del cuerpo, estimular la función del hígado y facilitar la eliminación de la grasa. Los ingredientes necesarios son:

Bebidas alternativas y efectivas para adelgazar


  • 100 ml de agua.
  • El zumo de 3 pomelos.
  • 25 g de miel.

En realidad, la preparación es tan sencilla como extraer el zumo de los pomelos y mezclarlo con el medio vaso de agua y la cucharada de miel. Para el consumo de la bebida, la idea es que se tome el zumo antes de cada comida principal y que sea como mínimo en tres ocasiones a la semana.

Bebida alternativa y efectiva para adelgazar: Agua de Jamaica


Son pocas las personas que ya saben o han escuchado hablar de todos los beneficios del agua de Jamaica para adelgazar y para la salud en general. Claro, lo anterior se explica por los cada vez más investigados beneficios de las flores de Jamaica.

En este caso, hay que destacar que con el consumo regular del agua de Jamaica se consigue complementar la alimentación y se ayuda a disminuir la grasa, al tiempo que se promueve la eliminación de líquidos y toxinas retenidos por el cuerpo. Los ingredientes que se necesitan son:

  • 30 g de flores de Jamaica.
  • 750 ml de agua.

Para su preparación los pasos a seguir son:

  • El primer paso consiste en que sean incorporadas las flores de Jamaica en una olla y que usted las cubra con el agua.
  • Acto seguido se deben poner a hervir por un período de ocho a 10 minutos a fuego bajo.
  • Después, tiene que esperar alrededor de 15 minutos más para colar.

Respecto a la instrucción de consumo de esta bebida para adelgazar, las recomendaciones que sea una taza de agua de Jamaica 30 minutos antes de sus comidas principales.

Bebida alternativa y efectiva para adelgazar: Infusión de laurel y canela


Bebidas alternativas y efectivas para adelgazar


Se trata de una bebida que se elabora a partir de dos ingredientes que se emplean con mucha frecuencia en las recetas para controlar el peso. La canela y el laurel se han hecho muy populares en todo el mundo en los últimos meses, por su capacidad para ayudar a disminuir las medidas del cuerpo.

Por otro lado, hay que hacer énfasis en que en su composición se pueden identificar elementos antioxidantes que se encargan de estimular la eliminación de los desechos en la sangre y al tiempo, consiguen actuar de manera positiva sobre la salud del metabolismo. Los ingredientes que se necesitan son:

  • 2 g de canela.
  • 5 g de hojas de laurel.
  • 250 ml de agua.

La preparación de la bebida implica que:

  • Usted empiece por añadir las hojas de laurel y la canela en una taza con agua hirviendo.
  • Acto seguido puede tapar la bebida y permitir que repose entre 10 a 15 minutos.
  • En el momento en que se encuentre tibia, la puede filtrar con un colador y desechar cada uno de los residuos de las plantas que se han utilizado.

El modo de consumo sugerido en este caso, es que se tome una taza de la infusión en ayunas y como mínimo en tres ocasiones a la semana. La contraindicación es que se debe evitar el consumo de esta preparación en caso de una enfermedad del hígado o cálculos biliares.

Bebida alternativa y efectiva para adelgazar: Avena y zumo de papaya


Bebidas alternativas y efectivas para adelgazar


Son múltiples los beneficios del zumo de papaya y avena al momento de adelgazar. Entre las razones que más se pueden destacar para este propósito, es su excelente efecto en la digestión, con el que se ayuda en la regulación del tránsito intestinal para así lograr una correcta eliminación de los desechos.

Así mismo, hay que tener en cuenta su aporte significativo de fibra, lo cual prolonga la sensación de saciedad, que es un factor clave al momento de controlar el nivel alto de colesterol. Los ingredientes son:

  • 30 g de avena.
  • Tres rodajas de papaya madura.
  • 25 g de miel.
  • 200 ml de agua.

Para la preparación de la bebida se debe:

  • Cortas las rodajas de papaya en cubos y mezclar en la licuadora con el agua y la avena.
  • Procese por unos instantes hasta obtener una bebida homogénea.
  • Al servir agregue una cucharada de miel para endulzar.

Consuma el jugo a media mañana en el momento en que se sientan deseos de comer.

Bebida alternativa y efectiva para adelgazar: Té blanco


Se recomienda por su alta concentración de antioxidantes. Asimismo, tiene unas interesantes cualidades diuréticas y depurativas con las que se mejora la función del sistema linfático. Los ingredientes necesarios son:

Bebidas alternativas y efectivas para adelgazar


  • 5 g de té blanco.
  • 250 ml de agua.

Para la preparación de esta bebida es necesario:

  • Empezar por poner una cucharadita de té blanco en una taza con agua y servir con la bebida.
  • Mantenga a fuego bajo por unos minutos para retirar.
  • Ya puede esperar a que repose por 10 minutos más para colar.

Respecto al consumo de la bebida, lo ideal es que sea en ayunas o como parte de su desayuno. También se aconseja repetir su ingesta todos los días o como mínimo en tres ocasiones por semana. En este tipo de procedimientos es fundamental la constancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario