miércoles, 11 de mayo de 2016

Adelgazar con planes de alimentación

Como perder peso con planes de alimentación  


chica con ensalada
Planes de alimentación 

Plan de alimentación rico en calorías.


Hay muchas maneras de perder peso, pero no todas ellas ofrecen resultados inmediatos. No se trata de conseguir una receta mágica y milagrosa que de la noche a la mañana te haga tener el peso y la figura deseada; aunque existan muchos productos y ofertas engañosas que se empeñan en ofrecerlo de esa manera a unos cuantos incautos desesperados por encontrar alternativas para bajar de peso que sean rápidas y baratas.

Tengamos en cuenta que para perder peso debemos comenzar por mejorar nuestros hábitos alimenticios, porque sin importar cuantas dietas o ejercicios hagamos una mala alimentación llena de excesos no nos dejará progresar en lo que se refiere a la pérdida de peso por ello también recomendamos la dieta de batidos de herbalife, con la que las calorías estarán controladas.

El primer paso para perder, mantener o aumentar de peso consiste en la elaboración de un plan de alimentación según los niveles de calorías requeridos. Un plan de alimentación es una guía que nos sirve para discriminar las comidas que debemos o no ingerir según las calorías que nuestro cuerpo necesita.

Si queremos perder peso debemos establecer un plan de alimentación rico en calorías. Gracias a la siguiente página web podemos conseguir varios planes de alimentación basados en nuestros datos (edad, peso, estatura) y según los objetivos deseados.

En lo que se refiere a las calorías es fundamental saber contarlas para elaborar un buen plan de alimentación.

Cuando definimos la cantidad mínima de calorías que nuestro cuerpo necesita según nuestro peso y estatura, podremos elaborar un correcto plan de alimentación que nos permita alcanzar el peso deseado.

Como siempre podemos asesorarnos con la opinión de un profesional (nutricionista, dietista) que nos oriente en nuestras búsquedas y nunca descuidar el componente de ejercicio para nuestro cuerpo.

Nuestro plan de alimentación debe ir acorde con la frecuencia de nuestras rutinas de entrenamiento.

Plan de alimentación Weight Watchers (aprendiendo a contar los puntos).


vientre plano
Perder peso

Aunque un buen plan de alimentación para perder peso depende de condiciones individuales y debe adaptarse a las necesidades personales de cada individuo, una de las dietas con mayor reconocimiento mundial es la Weight Watchers, que puede ser traducida como "vigilantes del peso", y que consiste en contar puntos en vez de calorías.

La mayor virtud de esta dieta es la importancia que le da al apoyo grupal entre varias personas que persiguen los mismos objetivos, con reuniones semanales en su respectivo club Weight Watcher.

Grupalmente cada integrante apoya a su compañero de batalla, por así decirlo, en la lucha por alcanzar su peso ideal y mantenerlo.

La  dieta Weight Watchers o dieta de los puntos consiste en consumir una determinada cantidad de puntos diarios en nuestras comidas (entre 18 y 26 puntos), que deben establecerse según nuestras características, además de contar semanalmente con 49 puntos extras que se utilizan a nuestra antojo; preferiblemente para ocasiones especiales como invitaciones a comer inesperadas, caprichos o ganas de comer porciones más grandes.

Según el sistema de clasificación de puntos así queda establecido un aproximado de las cuentas:

-Hombres: 8 puntos / Mujeres: 2 puntos.

-Menos de 1,55 centímetros de estatura: 0 puntos / Entre 1,56 y 1,80 centímetros: 1 punto / Superior a 1,80 centímetros/2 puntos.

-17 a 26 años: 4 puntos / 27 a 37: 3 puntos / 38 a 58: 2 puntos.

-En cuanto a la actividad física se agregan los siguientes puntos:

Sedentarismo: 0 puntos / Mitad de tiempo del dia entre estar de pie y sentado: 2 puntos / Personas que caminan: 4 puntos / Si realizas actividad física intensa: 6 puntos.

Se recomienda consumir por lo menos 5 frutas al día. Por su parte se prohíbe practicar esta dieta durante un embarazo y mientras dure el periodo de lactancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario