jueves, 26 de mayo de 2016

Adelgazar rápido con entrenamiento HIIT en casa

Entrenamiento HIIT para adelgazar rápido


Hombre haciendo flexiones
Entrenamiento

Ejercicios en casa


El entrenamiento HIIT ha demostrado virtudes suficientes para ser recomendado como uno de los métodos de ejercicio físico a través de los cuales puede conseguirse adelgazar rápido.

Sin embargo, la efectividad del entrenamiento HIIT es proporcional al esfuerzo físico riguroso al que se somete el cuerpo con la finalidad de alcanzar el límite de sus capacidades a partir de la ejecución de intervalos de alta intensidad, con un 80% de tu frecuencia máxima como mínimo; razón por la cual es importante practicar estos ejercicios con la garantía de que tu cuerpo se encuentra en plena forma para soportarlos.

Lo ideal es que el entrenamiento HIIT diario se ejecute a partir de 10 ejercicios en los cuales se alternen los moderados con otros intervalos de alta intensidad, de tal manera que los primeros se realicen en 20 segundos mientras que los otros se finiquiten en 10 segundos con tres repeticiones y se pueden practicar ejercicios de frecuencia baja "a modo de descanso" entre los intervalos.

Para poder rendir al máximo en tus entrenamientos puedes necesitar algunos suplementos nutritivos como los productos herbalife.

Adelgazar rápido gracias al entrenamiento HIIT es una meta factible siempre y cuando cumplas a la perfección tu rutina de ejercicios respetando la intensidad de estos y teniendo en cuenta que deben realizarse al menor tiempo posible.

Una de las ventajas del entrenamiento HIIT es que puede practicarse en casa sin mayores complicaciones.

sentadillas
Repetición de sentadillas

Sentadillas con patadas


Ponte de pie separando las piernas midiéndose con la distancia de tus hombros y flexiona luego las rodillas hasta formar un ángulo de 90 grados con tu espalda.

Cuando vuelvas a tu posición original asegúrate de lanzar una patada al frente.
Se repite alternando las piernas.

Carrera en posición fija


Trotar permaneciendo en un mismo punto, intensificando el movimiento de tus piernas.

Guía para principiantes en el entrenamiento HIIT



Adelgazar rápido a través de una rutina de entrenamiento HIIT (es decir, a partir de ejercicios con intervalos de alta intensidad) exige una voluntad de hierro y una disciplina a prueba de pereza.

Los principiantes que se animen a comenzar este tipo de entrenamiento con la finalidad de adelgazar rápido se les recomiendan llevar un seguimiento de su frecuencia cardíaca a partir de un pulsómetro así como corroborar que su estado de salud no se vea afectado por problemas cardíacos o respiratorios, debido a que este tipo de ejercicios son extremadamente exigentes.

También es importante que los principiantes que practican el entrenamiento HIIT realicen cada ejercicio manteniendo un ritmo elevado pero sin llevarlo a su máxima intensidad, y en el caso de sentir que esto ocurra moderar su frecuencia levemente.

Posteriormente añade intervalos de frecuencia baja ente los ejercicios para que te sirvan a modo de descanso y reducción de las pulsaciones elevadas.

Zapatillas
Empezar con el entrenamiento HIIT

Ejercicios para principiantes


El entrenamiento HIIT para principiantes con la finalidad de adelgazar rápido se recomienda practicarse partiendo con un plan de 11 ó 12 ejercicios entre los cuales se alternen ejercicios de recuperación entre aquellos intervalos de alta intensidad.

Después de realizar algunos ejercicios de calentamiento, estos son algunos de los ejercicios que puedes realizar como principiante del entrenamiento HIIT:

Salto con piernas abiertas/cerradas


De pie juntando las piernas y pegando los brazos al cuerpo procede a saltar asegurándote de abrir las piernas y alzar los brazos.

Vuelve a tu posición inicial repitiendo la operación sin perder un mismo ritmo.

Burpee de frecuencia media


Manteniéndote de pie separa las piernas hasta alcanzar la medida de tus hombros y seguidamente agáchate tocando el suelo con las palmas de tu mano.

Da un ligero salto con la finalidad de quedar apoyado con las puntas de los pies.

Repite el proceso inversamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario