lunes, 15 de mayo de 2017

4 actividades placenteras que son útiles para quemar calorías



Aunque son opciones que tienden a ser descartadas a primera vista, lo cierto es que hay actividades placenteras para quemar calorías que pueden ser realizadas sin que usted se dé cuenta porque va a estar disfrutando.


En ese orden de ideas, la siguiente información va a ser bastante útil para las personas que no cuentan con el dinero, paciencia o el tiempo para asistir a un gimnasio con regularidad. Con unas cuantas modificaciones en la rutina diaria, va a ser posible que usted pueda mantener su peso ideal.

Actividades placenteras que son útiles para quemar calorías


Por supuesto que opciones ya comprobadas como la de los batidos Herbalife online son lo ideal, pero siempre se puede considerar complementar con otro tipo de alternativas como las que se mencionan a continuación.

Sexo




Puede que por las propias características de la actividad no se piense en ello, pero el sexo implica una quema considerable de calorías, además de ser por supuesto gratificante y divertido.

Se estima que con una rutina de gimnasio apropiada se queman alrededor de 100 calorías durante una hora, mientras que con media hora de sexo vigoroso se pierde esa misma cantidad.

Bailar




Es una actividad que se realiza en la mayor parte de los casos como una oportunidad de compartir tiempo con personas cercanas. En ese sentido, valdría la pena salir con amigos a un sitio en el que se pueda bailar hasta quedar totalmente agotados, para así sacar provecho de esta actividad placentera para quemar calorías.

Los cálculos estiman que con 37 minutos en el día se queman alrededor de 200 calorías. Si usted lo ve un poco complicado, las clases de baile también son una opción.

Cantar y reír




Se puede planificar una actividad en el día como esta con allegados o familiares. Lo que usted debe hacer es plantear y pactar un momento en el día en el que pueda cantar a todo pulmón con personas cercanas, pues se calcula que los momentos de risa que van a ser provocados por esta actividad pueden lograr que se pierdan hasta 67 calorías en un lapso de 20 minutos. Además a lo anterior hay que sumarle las calorías que se pierden con el canto.

Remodelar la casa




Es un proceso que dependiendo del tipo de trabajo y la intensidad de la actividad, ocasiona que una gran cantidad de calorías sean quemadas por el organismo, por supuesto según sea el tipo y peso de los muebles. Asimismo, las tareas domésticas son útiles para quemar calorías, además de ser una excusa para darle un lavado de cara al lugar que se habita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario