lunes, 22 de mayo de 2017

Principales beneficios de la leche de almendras para la salud


Si bien en la mayor parte de los casos se hace mención de la leche de almendras como una opción viable para las personas que no son tolerantes a la lactosa, también hay que mencionar que se trata de un producto que es mucho más fácil de digerir que la leche de vaca.

A partir de lo anterior se puede afirmar que se trata de una bebida que puede ser un complemento más para los pedidos Herbalife online, pues no sólo se reduce a sus propiedades nutricionales, sino que cuenta con un sabor exquisito que puede acompañar casi cualquier tipo de plato sin problema alguno.

Beneficios principales de la leche de almendras para la salud




  • Es una muy buena fuente de proteína vegetal, razón por la que pasa a ser una bebida nutritiva y energética que puede ser consumida por cualquier tipo de persona. De todas maneras, se aconseja que sean los niños, personas mayores y deportistas los que aprovechen al máximo sus propiedades.
  • Debido a la cantidad y contenido en grasa saludable de esta bebida, el metabolismo se va a acelerar, lo que significa que muy buena parte de la grasa acumulada en la cintura va a ir siendo eliminada.
  • Tiene un alto contenido de fibra, tanto soluble como insoluble, motivo por el que el tránsito intestinal y el estreñimiento van a dejar de ser un problema.
  • Es un producto muy rico en calcio, así que es clave para la prevención de la osteoporosis y las caries.
  • Es útil para mejorar la función del cerebro.
  • Se aconseja su consumo durante el período de lactancia materna, ya que por su composición va a potenciar las propiedades de la leche materna y su calidad va a ser mucho mejor.
  • Con su consumo se logra regular el nivel de azúcar en la sangre.

En cuanto respecta a este producto, hay que mencionar que es una de las bebidas vegetales más populares y consumidas en el mundo entero, pues la leche de almendras puede ser ingerida tanto fría como caliente sin que su sabor se altere. Así mismo se puede integrar un poco de cacao o canela y si se quiere algo un poco más arriesgado, jugo de limón.



Finalmente, se anota que es una bebida con un cierto toque acido, motivo por el que si se quiere endulzar un poco, se recomienda hacer uso de la estevia purificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario