lunes, 19 de marzo de 2018

2 ingredientes ideales para preparar una ensalada quema grasa



Casi de manera natural e irreflexiva, en el momento en que se escucha la palabra ensalada, en lo que se piensa de manera inmediata es en que se trata de un plato saludable al más puro estilo de lo que implica pedir Herbalife online, pero la realidad nos dice que no todas las ensaladas son tan saludables como se piensa o tan adecuadas para bajar de peso.


Para que se comprenda el anterior punto de la mejor manera, es necesario pensar que en ocasiones los ingredientes que conforman este plato tan variado no son los más adecuados y, por ende, la ensalada no termina por ser un sinónimo de una buena alimentación como se piensa en la mayoría de los casos.

Conclusión, las ensaladas saludables tiene sus secretos, matices y detalles, los cuales vale la pena que sean identificados para que así se pueda obtener un plato que sea nutritivo y que en definitiva sea de utilidad para ayudar a quemar grasa.

Los mejores ingredientes para preparar una ensalada saludable


Espinacas




Lo ideal es que las espinacas sean consumidas de forma natural y que en ningún momento se las pase por una sartén o que sean cocinadas. En realidad, lo importante es que sean lavadas y se las sirva en el plato de una manera directa.

Como dato relevante al respecto, la espinaca es una de las mejores fuentes de fibra dietética, que es un compuesto con el que el organismo se mantiene saciado y que se destaca porque apenas y contiene calorías. Igualmente, las espinacas son ricas en vitaminas A y K, proteínas, ácido fólico, magnesio, potasio y manganeso.

Las remolachas




Para una ensalada quema grasas, la remolacha es uno de esos ingredientes que sin lugar a duda se lo debe considerar, inclusive como un ingrediente principal para esa preparación. Si no se lo sabía, este es un vegetal idóneo para depurar el cuerpo, más que nada por el alto contenido en fibra que posee.

Una de las recomendaciones que se hacen para mejorar el consumo de la remolacha es que sea cruda, en cuyo caso habría que rallarla lo más fino posible para así beneficiarse de todas sus virtudes desintoxicantes.

Como dato adicional, hay que recordar que son muy digestivas, razón por la que van a mejorar el tránsito por los intestinos y que por su efecto diurético, serán de utilidad para que se combata la retención de líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario