lunes, 26 de marzo de 2018

Bebida depurativa de limón y coco para bajar de peso

Agua depurativa para bajar de peso


Las aguas depurativas son una de las recomendaciones que suelen hacer los expertos del sector de la nutrición, debido a que son un tipo de preparación que se realiza a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados y que por sus características encajan de manera perfecta como un complemento para las dietas.


Vale la pena entonces resaltar que las aguas depurativas o aguas détox no son un tipo de preparación que se pueda catalogar como un remedio milagro, sino que se las debe consumir como un elemento más dentro de un plan bien pensado para adelgazar, es decir, como una opción más que incluya ejercicio regular, una alimentación balanceada y pedir Herbalife.

En caso que usted en el momento no conozca una buena receta de aguas depurativas para incluir como parte de su alimentación habitual o su plan para bajar de peso, le compartimos una que hasta la fecha ha demostrado ser bastante efectiva, de bajo coste y con la ventaja de ser deliciosa.

Agua détox de limón y coco para el control del peso


Agua depurativa para bajar de peso


Además de ser un tipo de preparación que destaca entre las demás por ayudar a perder peso, se resalta que es una opción muy deliciosa, refrescante y que es útil para la hidratación del organismo, lo que significa que trae consigo la promoción de la expulsión de los desechos que se retienen.

Es muy importante considerar que aquellos desechos que se van reteniendo en el cuerpo, pueden ser una de las explicaciones principales por las que se hace imposible bajar de peso en ocasiones, además de ser una de las variables responsables de enfermedades y distintos problemas de salud.

Agua depurativa para bajar de peso


Así mismo, es una bebida que por sus propiedades va a disminuir la inflamación del cuerpo y también va a estimular la actividad del sistema digestivo, por lo que va a evitar las molestias después de comer.

Los ingredientes necesarios son:

  • Medio limón.
  • Medio coco.
  • Dos litros de agua.
  • Diez hojas de menta.

Los pasos a seguir para poder realizar esta preparación son:

Agua depurativa para bajar de peso


  • En primera instancia usted debe empezar por pelar el coco.
  • Ahora lo tendrá que cortar en cubos muy pequeños y verterlo en una jarra con los dos litros de agua.
  • A continuación, proceda a añadir el limón cortado en rodajas con las hojas de menta que debe lavar previamente.
  • Espere a que todo repose por unas cuantas horas y ya puede consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario