El exceso de grasa en la zona abdominal es uno de los tipos de trastorno que más se puede identificar en las personas del planeta, más que nada en aquellos casos en donde la persona se caracteriza por mantener un estilo de vida sedentario.
Por otro lado, la aparición de grasa acumulada en el abdomen guarda una relación importante con los hábitos alimenticios de la persona, aunque también puede ser una consecuencia de las fallas en el modo en el que funciona el metabolismo o simplemente por cuestiones hormonales.
Aunque se tiende a pensar que esta es una condición que afecta únicamente a la figura en un nivel estético, la realidad es que es muy importante combatir esta situación porque puede acarrear distintas consecuencias en la salud cardiovascular, siendo el anterior asunto un elemento clave que se menciona al pedir Herbalife por internet.
Afortunadamente, son muchos los métodos para el control de la grasa acumulada en la zona del abdomen entre los que se pueden elegir alternativas para el cuidado del propio cuerpo, en la mayoría de los casos con un margen de certeza un tanto amplio por su capacidad para activar el metabolismo y posibilitar que se obtengan los resultados deseados.
Té blanco con jengibre y canela para eliminar el exceso de grasa abdominal
Los ingredientes que se necesitan son:
- Una cucharadita de jengibre fresco.
- Una cucharada de té blanco.
- Media cucharadita de canela en polvo.
- Tres cucharadas de jugo de limón.
- Una cucharadita de miel.
- Dos tazas de agua hirviendo.
- Hay que empezar por poner a calentar el agua y en el momento en el que alcance el punto de ebullición, le puede añadir el té blanco, la canela en polvo de jengibre fresco.
- Espere por 10 minutos para que pueda reposar y pase por un colador y añada el jugo de limón y la miel.
- Consuma recién esté preparado, siendo mejor que sea en ayunas.
- Repita la ingesta tres veces por semana mínimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario