lunes, 2 de julio de 2018

Receta de una bebida de jengibre y limón para adelgazar



El jengibre es una de las especias más aclamados dentro del sector de la nutrición y esta es una condición que se ha ganado porque al realizar distintos análisis sobre su efecto en el organismo y los cambios que ocasionan, se ha determinado que es un muy buen complemento para bajar de peso.


Uno de los datos curiosos respecto a lo que se acaba de mencionar, es que una parte considerable de la población no conocen esta característica del jengibre, cuando en realidad es muy poderosos, así que para informar de un modo más preciso a la comunidad de Herbalife España, en este artículo nos concentramos en compartir una receta con jengibre para bajar de peso, que ya a permitir encontrar resultados positivos en otras personas.

Receta de jengibre y limón para bajar de peso




En el primer asunto que vale la pena resaltar sobre la combinación del jengibre y el limón, es que ambos son dos ingredientes muy populares dentro del sector de la nutrición y además que se suelen incluir en la mayor parte de las recetas que se piensan como complemento para los planes de alimentación con el objetivo de adelgazar.

Por otro lado, la receta que se comparte en este artículo se puede resumir como un té de jengibre y limón, así que tal y como suena, es un tipo de infusión que se prepara en muy poco tiempo y que es de bajo coste, así que son pocas las posibles excusas que se pueden plantear o inconvenientes que se van a encontrar.

Finalmente es una bebida te desintoxicante con las que se estimula la limpieza del cuerpo a grandes rasgos, por ende, cada una de sus funciones van a mejorar. Los ingredientes necesarios son:



  • Un litro de agua.
  • Dos limones.
  • Cuatro cucharadas de jengibre rallado (40 gramos aproximadamente).

Los pasos a seguir para la preparación de esta bebida para bajar de peso son:

  • Empiece por hervir un litro de agua.
  • Ahora añada el jengibre rallado y permita que repose por unos 10 minutos.
  • Antes de consumir, agregue el zumo de dos limones.

Para el consumo de esta preparación, tome una taza en ayunas y otra más antes del almuerzo y de la cena. Repita en la ingesta de la bebida como mínimo tres veces durante una semana, por un período de dos meses para disfrutar de los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario