lunes, 30 de julio de 2018

2 alimentos para regular el nivel de azúcar en la sangre

Regular nivel de azucar


Existen alimentos con la propiedad de regular el nivel de azúcar en la sangre, algo que por supuesto se consigue de manera natural y por lo tanto termina por ser una clara ventaja dentro de un plan de alimentación. En ese orden de ideas, además de tomar la decisión de comprar Herbalife online, bien vale la pena que se los considera.


Recuerde que un nivel alterado en el azúcar en la sangre puede ser uno de los factores asociados con los picos de hambre, particularmente cuando se siente la necesidad de comer algo dulce.

Estevia para regular el nivel de azúcar en la sangre


Regular nivel de azucar


La estevia es una planta que debe su origen a Paraguay, la cual se ha estado haciendo cada vez más popular como un edulcorante natural, teniendo en cuenta que presenta múltiples beneficios para la salud, como por ejemplo la regulación del nivel de glucosa en la sangre.

Es debido a esta cualidad que la estevia se ha convertido en uno de los remedios más destacados para el tratamiento de las personas que sufren de diabetes tipo II. Incluso distintas investigaciones han demostrado que el consumo de tres infusiones diarias consigue mantener el nivel de glucosa equilibrado y por tanto, las personas diabéticas van a poder ir dejando la medicación de un modo progresivo, aunque siempre bajo la supervisión médica.

Finalmente, la estevia no tiene calorías, así que se trata de una muy buena opción para combatir la ansiedad por los dulces y prescindir de otros endulzantes que son poco saludables.

Canela para regular el nivel de azúcar


Regular nivel de azucar


Es una especia delicada que se utiliza en el tratamiento natural de la diabetes del mismo modo en que ocurre con la estevia. Bien vale la pena destacar que su ingesta reducir los niveles de azúcar en la sangre y retrasar el vaciado del estómago, motivo por el que reducen los picos de azúcar que surgen con frecuencia después de la comida.

Se puede usar en la cocina de modos diversos, pero lo más importante para tener en cuenta es seleccionar preferiblemente la canela de Ceylán, porque es la más beneficiosa.

Finalmente, es una muy buena opción para aromatizar toda clase de postres y dulces e incluso, en ciertas ocasiones las recetas proponen el uso de la canela para poder dar un toque de sabor especial a las carnes, lo cual es bastante original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario