lunes, 6 de agosto de 2018

2 bebidas para bajar de peso de origen natural

Bebidas para bajar de peso


Hay que tener en cuenta que la acumulación de grasa de manera anormal que puede desembocar en una condición de sobrepeso y obesidad, es un problema que no sólo tiene consecuencias para la figura y la autoestima de la persona, sino que también repercute en la salud en general y que incluso puede propiciar que se desarrollen enfermedades crónicas.


En ese sentido, tomar la decisión de pedir Herbalife por internet, adquirir hábitos que sean saludables al igual que sostener una alimentación balanceada, son cambios que valen la pena que sean introducidos en la vida de todas las personas, porque los efectos positivos se van a poder experimentar en múltiples sentidos.

Limonada caliente, bebida para bajar de peso


Bebidas para bajar de peso


El agua caliente con limón o limonada caliente que se puede consumir con miel o prescindir de ella, es considerada como una de las bebidas más saludables y al mismo tiempo más simples que se puede consumir todos los días.

En este caso particular, se trata de un agua que concentra una cantidad muy alto de vitamina C, minerales importantes para el organismo y antioxidantes, combinación con la que se contribuye a mejorar la digestión, promover la eliminación de toxinas y fortalece el sistema inmunológico para que se puedan prevenir enfermedades.

Con un sólo vaso de agua tibia con limón en ayunas, es suficiente para que se impulse el metabolismo, se prevenga el envejecimiento prematuro y se baje de peso.

  • Sólo es necesario empezar por exprimir el jugo de limón, mezclarlo con agua tibia y si se quiere añadir una cucharadita de miel.
  • Puede consumir un vaso en ayunas y otro antes de cada comida principal.

Yogur con semillas, bebida para adelgazar


Bebidas para bajar de peso


Si una persona cuenta con un intestino saludable, significa que el Estado de su cuerpo mantiene en términos generales una buena salud, resaltando que una parte considerable de las defensas del cuerpo se originan allí.

Además de lo anterior, el yogur natural contiene probióticos, una clase de bacterias que regulan la flora intestinal y la protegen de microorganismos dañinos. Los ingredientes necesarios son:

  • Una cucharada de semillas de lino.
  • Una cucharada de sésamo.
  • Una cucharada de semillas de girasol.
  • Un vaso de yogur natural.

Los pasos a seguir son:

  • Debe mezclar cada una de las semillas en el yogur.
  • Permita que repose por 30 minutos y consuma.
  • El reposo de la mezcla es importante para que se pueda concentrar todos los nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario