lunes, 27 de agosto de 2018

Batido de plátano con frutos del bosque para adelgazar



No son muchas las personas que saben o conocen sobre los beneficios del plátano para bajar de peso, particularmente porque se trata de un alimento que durante muchos años se ha sido estigmatizado en cuanto a ser una fuente importante de calorías y por ende a ser calificado como un ingrediente que hacen subir de peso.


Comer plátano para bajar de peso


En este artículo de lo que se sugiere considerar, es que las investigaciones y observaciones han demostrado que el plátano es un muy buen complemento para los pedidos Herbalife online, resaltando que puede llegar a tener hasta 450 mg de potasio, el cual es un mineral necesario para la eliminación del exceso de líquidos del cuerpo.



Además de lo anterior, sólo contiene en 100 g 100 calorías, que pese a ser un valor relativamente alto en comparación con otros alimentos, lo cierto, es que el beneficio del plátano radica en que es un alimento saciante, lo que implica que se quiera comer durante horas posteriores, en otras palabras, ayuda a controlar la ansiedad por la comida.

Finalmente, la sugerencia es que el plátano se combina con otra clase de ingredientes que sean beneficiosos para el cuerpo, y el mejor modo para satisfacer la condición anterior, es a través de un batido, más que nada por su delicioso sabor.

Batido de plátano con frutos del bosque para adelgazar


Es una bebida deliciosa con la que se le aporta al cuerpo una cantidad considerable de antioxidantes y otra clase de nutrientes esenciales con los que se logra mejorar la salud y a su vez bajar de peso.



Por otro lado, no se debe pasar por alto que los ingredientes del batido disminuyen el apetito y van a impedir que se coma en exceso, más que nada las calorías que al momento de picar se le pueden hacer ingresar el cuerpo.

Finalmente, esta es una preparación muy adecuada para combatir la retención de líquidos y evitar el estreñimiento. Los ingredientes necesarios son:

  • Un plátano.
  • Una cucharada de miel.
  • Una cucharada de jengibre rallado.
  • Media taza de agua tibia.
  • Una taza de arándanos, frambuesas o moras.

Para la preparación del batido, lo único que se debía ser, es introducir cada uno de los ingredientes mencionados en la licuadora, para batir hasta que se encuentren muy bien integrados. Las recomendaciones que se consuma al estar fresco en ayunas y como un sustituto del desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario