lunes, 13 de agosto de 2018

Los mejores alimentos picantes para adelgazar



Existe una cierta fijación que se ha hecho cada vez más popular en el último tiempo por destacar que los alimentos picantes ayudan a adelgazar. En ese sentido, es importante destacar que existen muchos estudios, observaciones y experiencias que respaldan esta afirmación, por ende, se los puede incluir dentro del plan de alimentación que se tenga.


Ahora bien, es muy importante saber desde el primer momento, que a diferencia de los productos Herbalife online, resulta necesario comprobar en un primer momento el modo en que el cuerpo asimila los alimentos picantes, para determinar si vale la pena ir disminuyendo su ingesta o finalmente evitarla.



En conclusión, en exceso y si el cuerpo no está preparado para la ingesta de este tipo de productos, lo mejor es evitar su consumo. Más allá de lo anterior, se recuerda que los alimentos picantes ayudar a bajar de peso por la presencia de un compuesto denominado capsaicina.

¿Cuáles son los mejores alimentos picantes para adelgazar?


Una vez se comprende que a grandes rasgos bien vale la pena darle una oportunidad a este tipo de productos dentro del plan de alimentación, lo más importante es ir identificando las variedades que pueden brindar un mejor rendimiento. A continuación, se comparte una lista para que usted la tenga en cuenta:



  • Chiles o guindillas – Son de los más reconocidos dentro de esta categoría de alimentos. Una de las características principales es que es de los que más capsaicina contienen y por lo tanto, son de los más picantes.
  • Jengibre – Es ideal en caso que después de la comida central del día se quiera preparar una muy buena infusión en donde el elemento principal sea el jengibre. Es muy conveniente también para el cuidado de la salud y prevenir enfermedades.
  • Comino – Es un alimento que a diferencia de los demás pizca mucho menos, de todos modos, sigue siendo muy adecuado para ser incluidas las comidas, como por ejemplo si se piensa comer legumbres.
  • Curry – Es una muy buena alternativa y uno de los ingredientes principales del curry es la cúrcuma, la cual le da su color amarillo tan característico y que cuenta con cantidades pequeñas de capsaicina. Vale la pena resaltar que ofrece muchos beneficios sin sentir las consecuencias de la comida muy picante.
  • Pimienta cayena – Se conoce también como pimienta roja, es medicinal y se comercializa en grano o en polvo. Hay que incluirla con moderación en las comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario