lunes, 9 de julio de 2018

Un truco de la dieta del limón para bajar de peso



El limón es uno de esos alimentos para bajar de peso y que también es útil para el cuidado de la salud, que se suele mencionar con regularidad dentro del sector de la nutrición. En muy buena medida lo anterior se explica, porque las investigaciones y las observaciones se encargan de determinar que es un muy buen complemento para adelgazar.


En ese sentido, al momento de solicitar un pedido Herbalife vale la pena que no se descarte otro tipo de productos o alimentos que puedan actuar como un complemento, resaltando tal y como se ha mencionado en los anteriores renglones, el caso del limón.



Finalmente, lo que se sugiere en este caso es aplicar uno de los trucos de la dieta del limón para bajar de peso, que no requiere de mucho tiempo para su elaboración, el efecto se va a poder disfrutar en un período de tiempo corto, es de bajo coste y no se va a necesitar de mucho esfuerzo para integrarlo en la rutina diaria.

Té de canela y limón para bajar de peso


Antes que nada, se recuerda que este tipo de trucos para bajar de peso no van a reportar resultados positivos si no hay un esfuerzo, disciplina o voluntad de trabajo por parte de las personas, en donde es clave que se complemente con una buena alimentación y ejercicio regular.



Los ingredientes para el té de canela y limón para adelgazar son:

  • Una ramita de canela.
  • El jugo de medio limón y su peladura.
  • Un vaso con agua.
  • Una cucharada de miel.

Los pasos a seguir para la preparación son:

  • El té con base en la canela y el limón va a quedar muy bien para ser consumida durante la media tarde. Se puede consumir entre 2:04 veces a la semana.
  • Una bebida natural con estas características va a mejorar la digestión y también va a acelerar el metabolismo. Igualmente va a conseguir un efecto antiinflamatorio para los días en los que se siente el vientre hinchado o retención de líquidos.
  • Para lo anterior, sólo es necesario calentar un vaso con agua y agregar en la infusión la canela en rama, la peladura de medio limón y la cucharada de miel.
  • Permita que esté al fuego por 15 minutos, para después dejar que repose por unos minutos.
  • Una vez en la taza, agregue el jugo de medio limón, ya que así se preservan sus aceites esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario