El jengibre se caracteriza por ser utilizado principalmente en la cocina asiática, debido a su sabor tan particular. De todas maneras, también hay que reconocer que cuenta con usos medicinales. Uno de los más recomendados es su efecto para bajar de peso, razón por la que fácilmente se puede considerar como un complemento para los productos de Herbalife.
¿Cuáles son las propiedades adelgazantes del jengibre?
Mejorar la digestión – El jengibre se caracteriza por actuar como coadyuvante al absorber los nutrientes y favorece la digestión. Por tanto, el té de jengibre es ideal para favorecer la pérdida de peso. De todos modos, es fundamental saber que consumir el rizoma poco tiempo antes de las comidas aumenta el apetito.
Eliminar la grasa – De acuerdo con algunas investigaciones, se menciona que el jengibre acelera el metabolismo. En ese orden de ideas, promueve un proceso con el que se gasta más energía que la que se consume con la comida, así que la persona empieza a adelgazar.
El jengibre y sus usos medicinales
Además de lo anterior, hay que resaltar que en algunas culturas se lo ha considerado incluso como un afrodisíaco, ya que mejore la potencia sexual. Algunos beneficios más que se han identificado con el tiempo por parte del jengibre son:
- Combatir el mareo y las náuseas.
- Calma las inflamaciones y los dolores musculares.
- Es muy apropiado para tratar las afecciones respiratorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario