lunes, 17 de diciembre de 2018

Receta de jugo de ciruelas y avena para bajar de peso



Los jugos de vegetales y frutas para adelgazar, son de las mejores estrategias que se van a poder identificar y que son recomendadas por los expertos en el sector de la nutrición (además de comprar Herbalife) que por sus propias características de origen natural, no va a implicar algún tipo de efectos secundarios indeseados.


En ese sentido, en este caso, nos encargamos de compartir una receta de un jugo para bajar de peso, el cual además de cumplir con este tipo de objetivo, presenta un sabor exquisito, lo cual facilita de manera significativa que se puede incorporar dentro de cualquier plan de alimentación.



Finalmente, vale la pena anotar sobre esta preparación que se comparte, que siempre va a ser necesario que se cumpla con un plan de alimentación equilibrado y saludable, además de una rutina de ejercicios que se mantenga de manera regular en la vida cotidiana. De lo contrario, el jugo para adelgazar no va a poder ofrecer los resultados deseados.

Receta de jugo de ciruelas y avena para bajar de peso


A grandes rasgos, esta es una preparación que se puede considerar como maravillosa en términos de combatir el estreñimiento, la inflamación y el sobrepeso. Así mismo, gracias a su ligero efecto laxante, consigue mejorar el movimiento de los intestinos y va a facilitar la eliminación de los desechos del cuerpo.



Por otro lado, uno de los efectos más interesantes de esta bebida, es que minimiza la inflamación y que permite lograr un vientre que sea más plano, uno de los objetivos centrales en la mayoría de los planes de alimentación y en la mente de las personas. Los ingredientes que se requieren en este caso son:

  • Cinco ciruelas pasas.
  • Una cucharada de semillas de lino.
  • Un vaso con agua.
  • Dos cucharadas de avena.
  • Una cucharada de miel de abeja.

En relación con los pasos a seguir para la preparación del jugo para bajar de peso con ciruelas y avena, lo que se debe hacer es lo siguiente:

  • Para empezar, usted debe poner las ciruelas en un recipiente con agua hirviendo para que de esta manera se puedan hidratar.
  • En cuanto puedan transcurrir alrededor de 10 o 15 minutos, es necesario que pongas cada uno de los ingredientes en la licuadora y que los bata por algunos minutos.
  • Ahora es el momento de servir el jugo sin colar y beber en el menor tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario