lunes, 3 de diciembre de 2018

5 estrategias para reducir las calorías diarias



Hay casos en los que a las personas se les dificulta cumplir con una rutina para adelgazar, quizá porque los hábitos no han cambiado lo suficiente hasta el momento. En ese orden de ideas, además de recomendar que se consideren los productos Herbalife, se propone que se piense a profundidad en las siguientes formas para reducir las calorías diarias.


Estrategias para reducir las calorías diarias


Mantenerse activo – No es un secreto para nadie, pero es necesario recordarlo. Es muy importante no estar todo el día sentado frente a la televisión o el ordenador. Mientras usted habla por el móvil, puede caminar alrededor de la sala, mover las piernas, entre otro tipo de actividades en las que no sólo se vea comprometida la mente. Estas son medidas a favor de evitar la quietud.

Consumir frutos secos de manera moderada – Es muy importante que se aplique esta medida, particularmente si se encuentran en un recipiente grande. De acuerdo con los investigadores, entre más grande sea una porción, más come una persona. Aunque las nueces son buenas para el corazón, presentan una cantidad de calorías al. Si a usted le gustan mucho, puede optar por los pistachos.



No comer frente a la televisión – Son diversos los estudios en los que se ha analizado esta situación. De acuerdo con los resultados, este tipo de decisiones ocasiona que se coman alrededor de 300 calorías más, porque no se está prestando atención a lo que se come. En lugar de hacerlo, se recomienda sentarse a la mesa a comer y sin una televisión. No se mantenga quieto al mirar una película, aproveche el tiempo para dar un paseo.

Prestar atención a lo que se pone en la ensalada – Se suele pensar y creer que las ensaladas son lo más sano en los planes de alimentación, pero en muchos casos las personas se valen de algunas diligencias que afectan la calidad de las ensaladas. Si usted por ejemplo el coloca jamón, queso, frutos secos, tocino, vinagretas, frituras, mayonesa y similares, hace que pueda subir de peso y que la ensalada pierda su esencia.



Usar platos de menor tamaño – La recomendación en este caso, es que se usen lazos con unas dimensiones menores a las que usted se ha acostumbrado. De esta manera se coloca una menor cantidad de comida. Esto aplica aún más si se le ha enseñado a comer todo lo que tiene en el plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario